Consigue un 5% De Descuento En Pedidos De Más de 40€ Con El Código de Descuento NAV2016 - ¡Vence el Domingo a Medianoche!

Adam Levine Aftershave & Fragancias de hombre

Adam Levine (nacido en 1979 en Los Angeles, California) es el cantante de la popular banda pop Maroon 5. Su interés por la música surgió a los 10 años, y cuando cumplió 16, ya tenía su propia banda, Kara's Flowers, con tres de sus compañeros de clase, Mickey Madden, Jesse Carmichael, y Ryan Dusick.
La serie de televisión Sensación de Vivir, Beverly Hills 90210, tuvo la participación de la banda Kara's Flowers en 1997, pero su éxito no era tan grande como esperaron Adam y los otros tres miembros, por lo que la banda se separó y cada miembro siguió su camino.

Jesse Carmichael y Adam Levine fueron a Nueva York para proseguir sus estudios, y volvieron a California en el 2000, donde se encontraron con Mickey Madden y Ryan Dusick. Decidieron refundar la banda, pero esta vez con un miembro adicional, el guitarrista James Valentine, y rebautizaron la banda con el nombre de Maroon 5.

Su álbum de debut, llamado “Songs About Jane”, contenía canciones dedicadas a la ex de Adam y vendió en torno a 10 millones de copias. "Moves like Jagger” de 2011 se hizo también muy famosa, y se convirtió en el noveno single digital de 2011 (con ventas de 8.5 millones).
Maroon 5 tienen tres premios Grammy, dos premios de Billboard Music, dos American Music Awards, un premio de vídeo musical de la MTV y un premio de música mundial.

La primera aparición en televisión de Adam fue en 2007, en el famoso programa Saturday Night Live y en los programas de Comedy Central "Night of Too Many Stars" y Jimmy Kimmel Live!. En el 2008, apoyó la campaña a la Casa Blanca de Barack Obama en las elecciones presidenciales del mismo año.

En 2001, fue jurado del reality show The Voice. Javier Colon fue el primer vencedor de su equipo, al igual que el ganador de la quinta temporada, Tessanne Chin, y el de la novena, Jordan Smith. Levine confiaba en que este programa mejorara su imagen pública, dado que se le veía solo como un gigoló que salía con mujeres hermosas. Desde luego, obtuvo gran difusión en las redes, porque #TeamAdam y @AdamLevine alcanzaron 203.000 y 2.14 millones de menciones en Twitter en la tercera temporada del programa, muchas más menciones que las recibidas por los otros jurados.

Adam Levine debutó en la gran pantalla en 2013, con la película Begin Again, donde hacía del ex novio de Keira Knightley. En el Festival de cine de Toronto del mismo año, la película recibió muy buenas críticas. Adam también ha aparecido en American Horror Story: Asylum en el papel de Leo Morrison, un fotógrafo recién casado que está de visita en el manicomio de Briarcliff Manor. Adam pensó que el papel le iría como anillo al dedo por ser gracioso y algo oscuro.

En 2011, Adam Levine declaró que las celebridades que sacan sus propias fragancias deberían ser perseguidas. Debió cambiar de opinión poco después, porque en el 2013 sacó su propia fragancia para hombre, Adam Levine for Men. Adam declaró que quería tener una fragancia básica, íntima, elegante y que fuera atractiva.

Ver todos

Adam Levine Cronología

2012
2014
2013
2013
Adam Levine
ADAM LEVINE

Adam Levine de Adam Levine es una fragancia amaderada y...

Adam Levine
Colecciones
DESDE SÓLO
€9,50
Adam Levine Adam Levine
ADAM LEVINEAdam Levine de Adam Levine es una fragancia amaderada y...