Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Batman Aftershave & Fragancias de hombre

Batman es un personaje de ficción con una historia contada y adaptada en numerosas ocasiones desde 1939, cuando apareció en los cómic Detective #27.

La historia de Batman comienza con el joven Bruce Wayne, que atestigua el asesinato de sus padres por un delincuente fuera de un cine en la ciudad de Gotham. Bruce tiene solo ocho años y promete a la ciudad librarla del crimen que ha quitado la vida de sus padres. Enseguida se da cuenta de que no puede hacerlo como Wayne, pero necesita un disfraz que despierte el terror entre los delincuentes. Decide convertirse en una criatura de la noche y se inspira en un murciélago que pasa volando frente a su ventana, de ahí la idea de Batman.

Wayne hereda una gran mansión y un mayordomo, Alfred, que ayuda a Wayne a convertirse en Batman. Siendo ya adulto, Wayne acoge a un huérfano acróbata del circo, Dick Grayson, para ser su ayudante, Robin.

Batman y Robin no son como otros superhéroes, no tienen superpoderes, pero son extremadamente inteligentes, tienen grandes facultades físicas, conocimientos de artes marciales, facultades de detectives, acceso a ciencia y tecnología, dinero, y un afán irrefrenable por combatir el crimen. Algunos de los villanos más grandes de Batman son Poison Ivy, el Pingüino, Catwoman, Dos-Caras y el Joker. Muchos actores famosos han hecho de Batman, como Lewis Wilson, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck. Batman es un icono cultural americano que ha obtenido licencias y ha sido adaptado en numerosas ocasiones para los medios. Su merchandising se vende en todo el mundo, así como sus juguetes y videojuegos. En el 2014, por el 75 aniversario de Batman, se lanzó una fragancia masculina llamada Batman Begins. La fragancia Batman Begins es masculina, intensa y misteriosa, como el propio Batman. Este perfume refleja la personalidad de Bruce Wayne (con las notas cítricas y florales) y la de su alter ego, Batman (violeta y pimienta).

Ver todos

Batman Cronología

2013
2015
2014
2014
Begins
BEGINS

Batman Begins es una fragancia amaderada y aromática para...

Batman
Colecciones
DESDE SÓLO
€10,35
Batman Batman
BATMANBatman es una fragancia fresca y perfecta para niños porque...
DESDE SÓLO
€13,50
Batman Batman Vs Superman