Rebajas de Primavera - ¡Descuentos en Todos los Productos!

Bottega Veneta Aftershave & Fragancias de hombre

Bottega Veneta se fundó en 1966 en Vicenza, Italia. El nombre de la marca significa “Tienda Veneciana” en italiano.

Esta marca de bienes de cuero exclusivos se lanzó a la fama por combinar las habilidades en artesanía del cuero de la tradición italiana con un estilo lujoso que habla por sí solo. Bottega Veneta debe su éxito a la técnica de cuero hilado, un toque único basado en técnicas artesanales. La marca está presente en todo el mundo y sus ganancias incrementan cada año.

Bottega Veneta ha contado con colaboradores excepcionales como Andy Warhol para la promoción de sus productos. En 2001, Bottega Veneta obtuvo un valioso colaborador, Tomas Maier, como director creativo, que perfiló todavía más los aspectos técnicos de la producción de Bottega Veneta.

Bottega Veneta también produce joyas, gafas, calzado, muebles, maletas, objetos decorativos para la casa, y fragancias masculinas como Bottega Veneta Pour Homme y Pour Homme Extreme, que fueron lanzadas después de sus equivalentes femeninos, y la fragancia amaderada Bottega Veneta Pour Homme Essence Aromatique. Su primer perfume fue lanzado en 2013 y fue la primera línea masculina de perfumes de Bottega Veneta. La casa Givaudan creó la fragancia con ingredientes exóticos, como ládano andaluz y bergamota calabresa. Como todos los productos de Veneta, la botella contiene trozos de cuero.
Pour Homme Extreme es una fragancia aromática, fresca y picante para hombre con componentes sensuales como el pimiento, el cuero y las maderas. Esta fragancia fue promocionada por Zak Steiner.

Ver todos

Bottega Veneta Cronología

2012
2016
2015
2015
Pour Homme Extreme
POUR HOMME EXTREME

Pour Homme Extreme es una fragancia aromática y amaderada para...

2013
2013
Pour Homme
POUR HOMME

Pour Homme es una fragancia aromática y de cuero para hombre....

Bottega Veneta
Colecciones
DESDE SÓLO
29,50
Bottega Veneta Pour Homme
POUR HOMMEPour Homme es una fragancia aromática y de cuero para hombre....
DESDE SÓLO
63,90
Bottega Veneta Pour Homme Extreme
POUR HOMME EXTREMEPour Homme Extreme es una fragancia aromática y amaderada para...