Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Comme des Garçons Aftershave & Fragancias de hombre

Comme des Garçons, establecida por Rei Kawakubo y siendo propiedad en la actualidad de ella y su marido, Adrian Joffe, es la traducción al francés de la frase “como los chicos”. Esta marca japonesa fundada en 1969 solo lanzó ropa para mujer en los primeros nueve años de su actividad productiva. Su fama les permitió expandir su colección de productos, añadiendo al final una colección masculina en 1978. Su colección principal es avant-garde y parisina, y la mayoría de los jóvenes reconocerán una minoría de elementos que se inspiran en el estilo urbano japonés.

Sin irse muy lejos de casa, todos los productos se diseñan en Aoyama, Tokio, sin embargo, se producen en Asia y Europa. Además de tener fans entre celebridades y entusiastas de la moda (Alexander McQueen, Usher y John Waters), otras marcas aman Comme des Garçons por sus creaciones exclusivas. Han colaborado con otras 15 firmas importantes, y no les importa mezclarse con marcas de lujo o comunes. Sus colaboraciones más famosas han sido con Moncler, Louis Vuitton y H&M.

La mayoría de las fragancias de Comme des Garçons son unisex, pero han producido también algunas joyas dedicadas en exclusiva a hombres. Iniciaron con el lanzamiento del Eau de Cologne Comme des Garçons (1994), que viene presentada en su característica botella torcida. Esta colonia balsámica y picante es única y explosiva, con una mezcla de incienso, styrax, bergamota y aldehídos. La sucesora Comme des Garçons 2 Man (2004) fue lanzada exactamente diez años después. Con la misma botella, ambas se pueden distinguir por su aroma y color. Comme des Garçons 2 Man contiene notas amaderadas y un matiz oscuro, mientras que la Eau de Cologne original es verde.

Ver todos

Comme des Garçons Cronología

1998
2016
2015
2015
2014
2014
2013
2013
Blue Encens
BLUE ENCENS

Blue Encens de Comme des Garcons es una fragancia aromática y...

2012
2012
Amazingreen
AMAZINGREEN

Amazingreen de Comme des Garcons es una fragancia aromática y...

2010
2010
2004
2004
COMME DES GARÇONS 2 MAN

Comme des Garçons 2 Man de Comme des Garçons es una fragancia...

Comme des Garçons
Colecciones