Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Cristiano Ronaldo Aftershave & Fragancias de hombre

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que ha logrado la mayor fama y éxito de entre todos los jugadores del siglo XXI. Es uno de los jugadores más caros de la historia, costando su transferencia en 2009 del Manchester United al Real Madrid 70 millones de libras, un récord mundial en aquella época. En 2015 lanzó su exitosa fragancia Legacy.

Ronaldo nació en Maderia, Portugal, en la ciudad isleña de Funchal. Su padre era un gran aficionado al fútbol y manejaba el equipamento del equipo, por lo que era cuestión de tiempo que su hijo se dedicara a este deporte. Desde sus inicios mostró gran destreza y jugó para los mejores clubes locales. Cuando todavía era un adolescente, estuvo a punto de dejar el fútbol debido a una enfermedad de corazón, pero después de una cirugía compleja, volvió a jugar apenas unos días después de salir del hospital.

A los catorce años, Ronaldo obtuvo una oferta para el Sporting CP, dejando atrás su ciudad natal para centrarse en el fútbol enteramente. Convenció a su padre para dejar el colegio y dedicarse a su profesión. Su regateo le convirtió en la estrella del Sporting y ascendió al puesto de primer equipo en menos de un año, por lo que despertó el interés de algunos clubes británicos. Firmó con el Manchester United en el 2003, cuando todavía era adolescente, y consiguió la camiseta número 7, que fue el número de muchos jugadores legendarios del Manchester United como George Best y David Beckham. Es una verdadera coincidencia que ambos jugadores hayan lanzado sus propias fragancias hace poco.

Las habilidades técnicas de Cristiano Ronaldo, su regateo intenso y habilidad a la hora de atacar por ambos flancos le ha hecho merecedor de admiración en todo el mundo, y tras seis años con el United, se transfirió al Real Madrid, donde ha jugado desde entonces. Ronaldo es una leyenda del fútbol y se habla incluso del lanzamiento de una película que contaría su historia. Su valor neto está en torno a las 320 millones de libras.

Legacy (2015) es una fragancia masculina y fresca que une la bergamota, la manzana, canela y hierbas como el ámbar gris, pachulí, y vetiver amaderado y ahumado. El aftershave de debut de Ronaldo dura muchas horas y tiene un tono misterioso, con notas frescas y aromáticas. Es una fragancia deportiva excepcional para aficionados al fútbol o cualquiera que admire las fragancias deportivas. Cristiano Ronaldo Legacy también se presenta en un set de regalo con un gel de ducha perfumado.

Ver todos

Cristiano Ronaldo Cronología

2014
2016
2015
2015
Legacy
LEGACY

Legacy de Cristiano Ronaldo es una fragancia aromática y...

Cristiano Ronaldo
Colecciones
DESDE SÓLO
€38,25
Cristiano Ronaldo Legacy
LEGACYLegacy de Cristiano Ronaldo es una fragancia aromática y...