Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Ducati Aftershave & Fragancias de hombre

El fabricante de motos Ducati fue fundado por Antonio Ducati en Bolonia, Italia, en 1926. En un principio, la empresa era familiar, y producía solo piezas para radios. Después de la Segunda Guerra Mundial, la empresa se dedicó a máquinas mayores y producieron motores y motocicletas poco tiempo después. En el 2012, la empresa fue comprada por el fabricante de vehículos alemán Audi y por ello ahora es parte del grupo Volkswagen. Todos los vehículos Ducati se siguen produciendo en Bolonia. La empresa vende sus productos a más de sesenta países del mundo.

Aparte de motos y accesorios, Ducati ofrece una amplia gama de fragancias masculinas. La filosofía de la empresa se basa en su pasión por la elegancia, y el rendimiento, reflejado en sus diseños, lo que se puede ver incluso en su línea de fragancias. Las botellas que Ducati diseña se inspiran en motocicletas, reproduciendo sus líneas voluptuosas y sensuales para crear un diseño atemporal que respira cierto aire italiano.

La línea de perfumes masculinos de Ducati apareció en el 2010 con la fragancia insignia Ducati For Men (2010). la fragancia es amaderada y aromática, con hoja de higuera, papiro, pomelo, vetiver, bergamota, almizcle y maderas finas, que recrean las sensaciones que se experimentan al ir en una de sus motos. Su segunda fragancia, Fight For Me (2011), vuelve a las raíces italianas de la empresa: esta fragancia aromática tiene notas altas de bergamota calabresa, manzana roja, lavanda, geranio, madera de sándalo y ámbar. Le sucedió Fight For Me Extreme (2013), con menos bergamota y matices orientales, más fuerte que su predecesora. Las fragancias Ducati se fabrican en colaboración con los perfumistas Emilie Coppermann y Christophe Raynaud.

Ducati siempre se involucra en deportes a motor. Han ganado 15 títulos de conducción y 16 de fabricante en los Campeonatos Mundiales de Motociclismo. La empresa cuenta con una amplia cartera de clientes en el mundo del motociclismo. Sus fans se denominan “Ducatits” y se reúnen en eventos anuales en todo el mundo. Ducati tiene una gran presencia en internet y tiene más de 12 millones de clics al año.

Ver todos

Ducati Cronología

2010
2013
2011
2011
Fight For Me
FIGHT FOR ME

Fight For Me de Ducati es una fragancia aromática y fresca para...

Ducati
Colecciones