Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Enrico Coveri Aftershave & Fragancias de hombre

Enrico Coveri nació en 1952 en la ciudad italiana de Prato. Es el prestigioso diseñador de moda responsable de la creación en los setenta de la marca del mismo nombre, en Florencia. Empezó su carrera en la moda con ayuda de su madre, que se dedicaba a vender máquinas de coser, y que le animó a hacerse modelo. No fue hasta 1977 cuando su carrera dio un giro definitivo a la fama, cuando mostró en París su primera colección de ropa femenina, seguida poco después por la correspondiente línea masculina. Durante los ochenta, la marca no dejó de crecer y expandirse hacia otras ramas de mercado, como ropa infantil, líneas vaqueras y perfumes.

En 1987, Coveri obtuvo el premio Grande Medaille de Vermail, en París, por sus logros en el mundo de la moda, y ha recibido también honores de la República Italiana, numerosos galardones de moda italianos e incluso le pusieron su nombre a una calle en Florencia.

En 1990, Coveri murió de cáncer con tan solo 38 años, pero su herencia se mantuvo gracias a su familia. Su hermana, Silvana, le sucedió como Directora General de la empresa, y su sobrino se convirtió en director creativo, recuperando su línea de moda You Young Coveri, con su toque personal.

La línea de perfumes masculinos de Enrico Coveri se inició antes que la femenina, con la fragancia Enrico Coveri pour Homme, una aromática y amaderada fragancia para hombre con nuez moscada, geranio y almizcle. La marca ha creado también fragancias amaderadas como Kinky You Young Coveri Homme, con romero, pomelo y melón.

Ver todos

Enrico Coveri Cronología

1983
1985
1984
1984
Pour Homme
POUR HOMME

Pour Homme de Enrico Coveri es una fragancia aromática y...

Enrico Coveri
Colecciones