Enrique Iglesias Aftershave & Fragancias de hombre

Enrique Miguel Iglesias Preysler (conocido como Enrique Iglesias) nació el 8 de mayo 1975 en Madrid. Su padre es el famoso cantante Julio Iglesias y su madre es la periodista Isabel Preysler.
Debido a la relación tumultuosa que tiene con su padre, decidió no usar el apellido familiar al comenzar su carrera musical. Su primer álbum en español se lanzó en 1995 bajo el nombre de Enrique Martinez. Enrique enseguida fue un éxito en el mercado latinoamericano y cambió su nombre artístico a Enrique Iglesias.

En 1999, Enrique obtuvo su mayor éxito en América, cuando Will Smith le pidió hacer un tema para su película. Enrique ideó Bailamo, que alcanzó el número 1 en los Estados Unidos e inició su carrera de números 1 tanto en español como en inglés.
Enrique Iglesias no solo es conocido por su música, ha aparecido también en numerosos programas televisivos como “Cómo conocí a vuestra madre” y Two and a Half Men.
También es famoso por su apoyo a diversas ONGs como la Cruz Roja Americana, Music For Relief y el Ejército de Salvación.

Antes de sacar su fragancia, Enrique apareció en diversos anuncios. Su primer anuncio de perfume fue con Tommy Hilfiger, para la fragancia True Star Men. Aunque la fragancia no había sido ideada por Enrique, se inspiró en su personalidad.

Enrique comenzó su propia línea de fragancias en el 2014 después de colaborar con Coty (que produce fragancias y cosméticos para las marcas más famosas del mundo). Su primera fragancia masculina, Adrenaline, fue lanzada en 2014.

Ver todos

Enrique Iglesias Cronología

2013
2015
2014
2014
Adrenaline
ADRENALINE

Adrenaline de Enrique Iglesias es una fragancia amaderada y...

Enrique Iglesias
Colecciones
DESDE SÓLO
€7,10
Enrique Iglesias Adrenaline
ADRENALINEAdrenaline de Enrique Iglesias es una fragancia amaderada y...