Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Hummer Aftershave & Fragancias de hombre

Hummer es una marca de automóviles americana anteriormente propiedad de AM General. Los coches que fabrican en la actualidad son variantes civiles del vehículo militar llamado Humvee, un camión ligero empleado por las fuerzas armadas americanas desde 1989. El humvee también es fabricado por AM general. Estos camiones se asocian a menudo con las guerras de Iraq y Afganistán, donde se utilizaron por su fortaleza y agarre sobre la arena.

A finales de los noventa, los vehículos Hummer se hicieron muy famosos en los Estados Unidos por lo que Am General vendió los derechos de fabricación del vehículo al gigante americano General Motors. En ese momento, los 4x4 se hicieron muy populares como símbolo de poder, especialmente en las ciudades. Después de la caída de la industria automovilística americana, los coches perdieron popularidad y cuando General Motors entró en bancarrota en el 2009, el Hummer desapareció porque la empresa no era capaz de encontrar compradores. Estos vehículos eran admirados por su capacidad, potencia y diseño, aunque el tamaño era algo exagerado y su consumo de gasolina era superior a otros coches.

Aunque los Hummers ya no se fabrican, el legado de la marca se mantiene, en forma de colonia, prendas, bicis, calzado y ordenadores. En Reino Unido, por ejemplo, se vende una versión del Hummer que es un mini-vehículo de cuatro ruedas.

Como es de esperar, las colonias y aftershaves de Hummer son fragancias muy masculinas, de alto octanaje. Hummer For Men (2004) es una fragancia aromática con alcaravea, cuero y madera de sándalo. H2 (2005), llamado como uno de los modelos Hummer, es una fragancia fresca, con canela, mandarina, bergamota y pimienta.

Ver todos

Hummer Cronología

2003
2016
2015
2015
2013
2013
Black
BLACK

Black de Hummer es una fragancia amaderada y aromática para...

2005
2005
H2
H2

H2 de Hummer. Se trata de una fragancia fresca para hombre....

2004
2004
Hummer For Men
HUMMER FOR MEN

Hummer de Hummer. Se trata de una fragancia aromática para...

Hummer
Colecciones
DESDE SÓLO
€24,85
Hummer H2
H2H2 de Hummer. Se trata de una fragancia fresca para hombre....