Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Jay Z Aftershave & Fragancias de hombre

Shawn Corey Carter (mejor conocido como Jay Z) nació el cuatro de diciembre de 1969 en Brooklyn, Nueva York. Es uno de los raperos más famosos del mundo en términos de ventas y de valor neto (aproximadamente 520 millones de dólares en el 2014). Jay Z está casado con la famosa cantante Beyoncé y juntos tienen una hija, Blue Ivy Carter.

En 1996, Jay Z sacó su primer álbum, Reasonable Doubt, con un álbum continuación que apareció un año después llamado My Lifetime, Vol1, producido por Sean Combs (Puff Daddy). Este álbum, según Jay Z es una revelación vital, estando casi todo el álbum dedicado a la pérdida de su amigo y rapero Notorious B.I.G, que murió en un tiroteo.

Jay Z lanzó uno de sus singles más famosos, Hard Knock Life, en 1998 y desde entonces, ha sido parte importante de la escena hip hop. En el 2003, con ocho álbumes en su carrera, Jay-Z anunció públicamente que se retiraba de los álbumes de estudio para concentrarse en sus proyectos adjuntos y colaboraciones.

Su retirada no duró mucho, dado que en tan solo tres años, Jay Z sacó su primer álbum Kingdom Come. Hace poco, Jay Z se hizo famoso por la colabotación en Watch the Throne con el rapero Kanye West que fue lanzada en 2011.

Jay Z es conocido por mucho más que la música. Es el fundador, cofundador y propietario de varias sellos discográficos, co-propietario de la marca de moda Rocawear y de los clubes nocturnos 40/40 Club. También es una figura fundamental en el deporte, dado que es co-propietario del equipo de la NBA Brooklyn Nets y es agente deportivo certificado de la NBA y la MLB.

Aparte del deporte y la moda, Jay Z lanzó su primera fragancia masculina en el 2013 y la llamó Gold. Aunque este aftershave se realizó con los mejores expertos en perfumería, Ilias Ermenidis, su lanzamiento no estuvo libre de polémica. Jay Z fue acusado de no prestar atención a la promoción del producto y la empresa que lo produjo en 2016 lo denunció.
La fragancia en sí es aromáticamente deliciosa, fresca y picante, con un toque intenso. Es una fragancia dorada.

Ver todos

Jay Z Cronología

2012
2014
2013
2013
Gold
GOLD

Gold de Jay Z es una fragancia aromática para hombre. Contiene...

Jay Z
Colecciones
DESDE SÓLO
€41,20
Jay Z Gold
GOLDGold de Jay Z es una fragancia aromática para hombre. Contiene...