Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Jennifer Lopez Aftershave & Fragancias de hombre

Jennifer Lopez es una estrella del pop polifacética, actriz, diseñadora y productora. Como cantante, ha sacado numerosos éxitos y como actriz ha aparecido en numerosas películas como Home, de 2015, Ice Age: Continental Drift (2012) y Maid in Manhattan de 2002. Lo que la hace destacar es que hace todo bien y por ello tiene diversas carreras.

Su exigente papel en la Celda de 2001 le otorgó el premio de actriz favorita en una megaproducción. Lopez ha ganado numerosos premios y ha estado nominada muchas otras veces. En el año 2000 ganó el premio a la mejor actuación Pop internacional en los premios BAMBI, así como al mejor videoclip de pop por "Waiting For Tonight". En 2013, ganó el premio a la gira del año por su gira veraniega de 2012 (con Enrique Iglesias) y se la nominó como mujer más sexy en el mundo de la música en 2012.

MTV Europe Music Awards la nominó por la mejor canción: “On The Floor” y mejor artista femenina de 2011. Obtuvo cinco nominaciones y ganó dos premios en los premios Nickelodeon Kids' Choice Awards y ha recibido varias nominaciones y premios en Canadá, Australia, Japón y Europa dentro de su larga carrera.

Deseo for Men fue su primera fragancia masculina. Fue lanzada en 2008 como continuación de la femenina Deseo y Deseo Forever. Lopez dijo de Deseo for Men que era íntima y personal, dedicada a hombres sexys y fuertes. Junto con los perfumistas Ellen Molner y Jim Krivda, J-Lo creó Deseo for Men. La botella tiene forma de diamante negro en bruto, con ingredientes como yuzu, cedro y bayas rojas, hojas de tabaco, raíz de orris y maderas de guayaco con madera de sándalo, ámbar, pachulí y vainilla de fondo.

Ver todos

Jennifer Lopez Cronología

2007
2009
2008
2008
Deseo
DESEO

Deseo de Jennifer Lopez. Se trata de una fragancia fresca y...

Jennifer Lopez
Colecciones
DESDE SÓLO
€8,15
Jennifer Lopez Deseo
DESEODeseo de Jennifer Lopez. Se trata de una fragancia fresca y...