Jennifer Lopez Aftershave & Fragancias de hombre

Jennifer Lopez es una estrella del pop polifacética, actriz, diseñadora y productora. Como cantante, ha sacado numerosos éxitos y como actriz ha aparecido en numerosas películas como Home, de 2015, Ice Age: Continental Drift (2012) y Maid in Manhattan de 2002. Lo que la hace destacar es que hace todo bien y por ello tiene diversas carreras.

Su exigente papel en la Celda de 2001 le otorgó el premio de actriz favorita en una megaproducción. Lopez ha ganado numerosos premios y ha estado nominada muchas otras veces. En el año 2000 ganó el premio a la mejor actuación Pop internacional en los premios BAMBI, así como al mejor videoclip de pop por "Waiting For Tonight". En 2013, ganó el premio a la gira del año por su gira veraniega de 2012 (con Enrique Iglesias) y se la nominó como mujer más sexy en el mundo de la música en 2012.

MTV Europe Music Awards la nominó por la mejor canción: “On The Floor” y mejor artista femenina de 2011. Obtuvo cinco nominaciones y ganó dos premios en los premios Nickelodeon Kids' Choice Awards y ha recibido varias nominaciones y premios en Canadá, Australia, Japón y Europa dentro de su larga carrera.

Deseo for Men fue su primera fragancia masculina. Fue lanzada en 2008 como continuación de la femenina Deseo y Deseo Forever. Lopez dijo de Deseo for Men que era íntima y personal, dedicada a hombres sexys y fuertes. Junto con los perfumistas Ellen Molner y Jim Krivda, J-Lo creó Deseo for Men. La botella tiene forma de diamante negro en bruto, con ingredientes como yuzu, cedro y bayas rojas, hojas de tabaco, raíz de orris y maderas de guayaco con madera de sándalo, ámbar, pachulí y vainilla de fondo.

Ver todos

Jennifer Lopez Cronología

2007
2009
2008
2008
Deseo
DESEO

Deseo de Jennifer Lopez. Se trata de una fragancia fresca y...

Jennifer Lopez
Colecciones
DESDE SÓLO
16,40
Jennifer Lopez Deseo
DESEODeseo de Jennifer Lopez. Se trata de una fragancia fresca y...