Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Jigsaw Aftershave & Fragancias de hombre

Jigsaw dirige, desarrolla, diseña, fabrica y distribuye marcas de la industria de la belleza desde su lanzamiento en 2001.

Tienen su propia marca, pero también ayudan a famosos con sus fragancias. Por ejemplo, Calum Best pidió ayuda a Jigsaw para lanzar su primera fragancia “Calum”. Calum estuvo muy involucrado en la creación de este perfume, elegió los ingredientes, la botella, el embalaje... Todo con el consejo de Jigsaw. Así pues, no nos sorprende saber que Calum Best a acudido a Jigsaw para sus otras fragancias, como Best, Day and Night, y Original for Him. Todos sus perfumes han sido un éxito de mercado.

Una de las fragancias de Jigsaw es UK Urban City Edition. Para todos aquellos que aman Reino Unido, este es el regalo ideal ya que la caja y los productos están adornados con la bandera de Reino Unido. Contiene todo lo que un hombre necesita, perfume EDT, no uno sino dos vaporizadores para viaje ( uno para la oficina y otro para el gimnasio, genial ¡¿verdad?!), gel de ducha, gel de afeitar y bálsamo aftershave.

Es un perfume fresco, perfecto para jóvenes de hoy en día.

Jigsaw
Colecciones
DESDE SÓLO
€12,65
DESDE SÓLO
€11,65
Jigsaw UK Urban