Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

John Richmond Aftershave & Fragancias de hombre

John Richmond, nacido en 1961 en Manchester, es un diseñador de moda inglés, creador de la marca del mismo nombre. La primera colección que John Richmond sacó apareció en 1982, después de que Richmond finalizara sus estudios en Londres, y habiendo colaborado con marcas prestigiosas como Armani. Su marca fue creada en colaboración con otra diseñadora, Maria Cornejo, en 1984, pero tres años más tarde, él continuó con la marca por su cuenta, lanzando una colección de camisas y ropa vaquera accesible para un público general por sus bajos precios. La colección recibió el nombre de Destroy y es una de las líneas más populares de John Richmond.

Desde entonces, la marca lanza siempre una línea más cara y otra más asequible, con elementos vaqueros y calzado deportivo. La marca tiene un estilo único, muy vinculada a las culturas juveniles y rock. Sus colecciones de moda tienen fans famosos como Annie Lennox, Marco Materazzi o Clarence Serdorf.

La marca no solo ofrece moda masculina y femenina, también infantil y tiene una sugerente línea de fragancias. Las fragancias masculinas de John Richmond mantienen su masculinidad, estilo y son buena muestra de ello fragancias como la picante y cítrica John Richmond for men, lanzada en el 2010 y con ingredientes seductores como melón, ámbar, cardamomo y bergamota, mientras que Richmond X Man, lanzada en el 2014, contiene tonka, cypriol y cachemir, y está vinculada a la colección de moda del mismo nombre.

John Richmond Cronología

2009
2015
2014
2010
2010
John Richmond for Men
JOHN RICHMOND FOR MEN

John Richmond for Men de John Richmond. Se trata de una fragancia...

John Richmond
Colecciones
DESDE SÓLO
€8,00
John Richmond John Richmond for Men
JOHN RICHMOND FOR MENJohn Richmond for Men de John Richmond. Se trata de una fragancia...