Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Jovan Aftershave & Fragancias de hombre

Jovan, a veces escrita Jōvan, es una línea de colonia masculina almizclada característica por su excepcional aroma y publicidad sugerente. Apareció por primera vez en 1971, cuando el aceite de almizcle era muy famoso como aroma. En los setenta, el público estaba muy interesado en ingredientes naturales y el almizcle, porque favorece el propio aroma corporal, y era totalmente acorde con el espíritu de los tiempos. La fragancia Jovan Musk era una intensa fragancia para la piel, con una duradera persistencia, lo cual contrasta con su precio asequible. Algunos dicen que puede llegar a durar varios días, incluso después de una ducha. Esta fragancia fue un superventas, especialmente después de las campañas publicitarias que se centraban en sus propiedades de seducción.

Jovan ha utilizado el erotismo en sus anuncios de perfumes como ninguna otra marca. Antes de Jovan, estas referencias eran sutiles, centrándose en qué fragancia era mejor para incrementar las dotes de seducción individuales, pero Jovan fue siempre una marca directa, con frases como: "Vendiendo Sex Appeal. Entra y hazte con una." y "Gota a gota, Jovan Musk Oil ha unido a más hombres y mujeres que ninguna otra fragancia de la historia."
Su estrategia comercial fue muy rentable, porque sus ventas aumentaron de 1.5 millones de dólares en 1971 a 77 millones en 1978.

La marca fue una de las primeras en esponsorizar una banda, y promocionaron la gira de los Rolling Stones “Tattoo You” en 1982. La banda casaba con el estilo de Jovan a la perfección.

La fragancia original Jovan Musk For Men sigue siendo el superventas de la marca, y han lanzado numerosas versiones nuevas sobre su fórmula almizclada clásica. Sex Appeal (1975) era una fragancia sin pretensiones, con su mezcla de especias, hierbas y almizcle. Jovan Black Musk (2009) es una versión más moderna y oscura del aceite almizclado, con notas dulces de fondo.

Ver todos

Jovan Cronología

1972
2011
2010
2010
Satisfaction for Men
SATISFACTION FOR MEN

Satisfaction for Men de Jovan. Se trata de una fragancia fresca y...

2009
2009
Black Musk
BLACK MUSK

Black Musk de Jovan. Se trata de una fragancia oriental para...

2004
2004
Heat Fired Up
HEAT FIRED UP

Heat Fired Up de Jovan. Se trata de una fragancia amaderada,...

1976
1976
Sex Appeal
SEX APPEAL

Sex Appeal de Jovan es una fragancia seductora. Estimula los...

1973
1973
Jovan Musk For Men
JOVAN MUSK FOR MEN

Jovan Musk For Men de Jovan. Se trata de una fragancia aromática...

Jovan
Colecciones
DESDE SÓLO
€10,80
Jovan Heat Fired Up
HEAT FIRED UPHeat Fired Up de Jovan. Se trata de una fragancia amaderada,...
DESDE SÓLO
€6,30
Jovan Jovan Musk For Men
JOVAN MUSK FOR MENJovan Musk For Men de Jovan. Se trata de una fragancia aromática...