Consigue un 5% De Descuento En Pedidos De Más de 40€ Con El Código de Descuento NAV2016 - ¡Vence el Domingo a Medianoche!

Juicy Couture Aftershave & Fragancias de hombre

Gela Nash-Taylor y Pamela Skaist-Levy establecieron su propia marca de ropa en 1995. La empresa originariamente se llamó Travis Jeans y vendía pantalones de maternidad, antes de cambiar su nombre a Juicy Couture en 1996. Su objetivo era crear una marca que ofreciera calidad, a la altura de otras marcas de la industria, pero siendo más asequible. Debido a su éxito, ambas mujeres de negocios crearon una línea masculina con versiones masculinas de sus famosos chándales de felpa. Su colección para hombre se interrumpió poco después.

Juicy Couture lanzó una sola fragancia masculina en 2008. Dirty English es una mezcla para chicos malos, con la colaboración de Claude Dir. Esta fragancia salvaje contiene notas seductoras de mandarina, comino y cardamomo. Basándose en aromas, cedro, madera de agar, ébano y almizcle. Juicy Couture ha interrumpido su producción, por eso recomendamos comprar muchas unidades, a fin de tener un diamante en bruto por muchos años.

Juicy Couture Cronología

2007
2009
2008
2008
Dirty English
DIRTY ENGLISH

Dirty English de Juicy Couture. Se trata de una fragancia fresca,...

Juicy Couture
Colecciones
DESDE SÓLO
€5,85
Juicy Couture Dirty English
DIRTY ENGLISHDirty English de Juicy Couture. Se trata de una fragancia fresca,...