Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Kappa Aftershave & Fragancias de hombre

Kappa es una marca italiana original, fundada en 1916 por Abramo Vitale, Gugliemo Marengo y Ettore Gaetano Donn a fin de producir ropa deportiva y accesorios de gran rendimiento para un público activo, y muy influenciada por la ropa deportiva que se solía producir en los Estados Unidos durante los 60 y 70. La marca se llamaba Calzificio Torinese al principio, y solo producía calcetines. Kappa obtuvo popularidad a lo largo de los años como espónsor de muchos equipos de fútbol locales (como el Barcelona F.C.) y estuvo muy presente en las Olimpiadas de los 80. De hecho, Carl Lewis se hizo con 4 medallas de oro con su equipación.

Kappa está presente en diversos deportes, como el fútbol, rugby, golf, volleyball, Fórmula 1, carreras, ski, artes marciales, vela, baloncesto y otras muchas federaciones deportivas. Centrándose en la tecnología, y en un público que practica deportes, sus productos representan la individualidad, rendimiento y necesidades deportivas, cualidades estas representadas por el logotipo de “Omini”.

Kappa fabrica ropa de hombre, mujer y niño para cada tipo de actividad deportiva. La marca se ha expandido en varias líneas, y ha creado desodorantes y fragancias para hombre y mujer con mucho éxito y efectividad. Algunas de sus fragancias masculinas son por ejemplo la picante Accelerazione; Azzuro (2010), una fragancia cítrica y amaderada, la cítrica Nero (2010), con romero, cilantro, bergamota y pachulí, o Marino (2010) una fragancia refrescante con componentes afrutados y amaderados como pera, lima helada y albahaca.

Ver todos

Kappa Cronología

2009
2012
2011
2011
Platino
PLATINO

Platino de Kappa. Se trata de una fragancia fresca y amaderada...

2010
2010
Accelerazione
ACCELERAZIONE

Accelerazione de Kappa. Se trata de una fragancia fresca,...

Nero
NERO

Nero de Kappa. Se trata de una fragancia fresca, aromática y...

Kappa
Colecciones