Rebajas de Primavera - ¡Descuentos en Todos los Productos!

Kappa Aftershave & Fragancias de hombre

Kappa es una marca italiana original, fundada en 1916 por Abramo Vitale, Gugliemo Marengo y Ettore Gaetano Donn a fin de producir ropa deportiva y accesorios de gran rendimiento para un público activo, y muy influenciada por la ropa deportiva que se solía producir en los Estados Unidos durante los 60 y 70. La marca se llamaba Calzificio Torinese al principio, y solo producía calcetines. Kappa obtuvo popularidad a lo largo de los años como espónsor de muchos equipos de fútbol locales (como el Barcelona F.C.) y estuvo muy presente en las Olimpiadas de los 80. De hecho, Carl Lewis se hizo con 4 medallas de oro con su equipación.

Kappa está presente en diversos deportes, como el fútbol, rugby, golf, volleyball, Fórmula 1, carreras, ski, artes marciales, vela, baloncesto y otras muchas federaciones deportivas. Centrándose en la tecnología, y en un público que practica deportes, sus productos representan la individualidad, rendimiento y necesidades deportivas, cualidades estas representadas por el logotipo de “Omini”.

Kappa fabrica ropa de hombre, mujer y niño para cada tipo de actividad deportiva. La marca se ha expandido en varias líneas, y ha creado desodorantes y fragancias para hombre y mujer con mucho éxito y efectividad. Algunas de sus fragancias masculinas son por ejemplo la picante Accelerazione; Azzuro (2010), una fragancia cítrica y amaderada, la cítrica Nero (2010), con romero, cilantro, bergamota y pachulí, o Marino (2010) una fragancia refrescante con componentes afrutados y amaderados como pera, lima helada y albahaca.

Ver todos

Kappa Cronología

2009
2012
2011
2011
Platino
PLATINO

Platino de Kappa. Se trata de una fragancia fresca y amaderada...

2010
2010
Accelerazione
ACCELERAZIONE

Accelerazione de Kappa. Se trata de una fragancia fresca,...

Nero
NERO

Nero de Kappa. Se trata de una fragancia fresca, aromática y...

Kappa
Colecciones
DESDE SÓLO
4,20
Kappa Platino
PLATINOPlatino de Kappa. Se trata de una fragancia fresca y amaderada...