Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Kenneth Cole Aftershave & Fragancias de hombre

Kenneth Cole es un diseñador de moda americano especialmente conocido por sus calzados y su propia marca de moda, Kenneth Cole Productions, Unlisted y la marca subsidiaria Reaction Kenneth Cole, así como por sus perfumes.

Cole nunca ha estado libre de controversia por su inusual forma de superar obstáculos. Al inicio de su carrera, justo después de abandonar el negocio familiar, su único objetivo era mostrar su primera colección de calzado en la semana del comercio de Nueva York, en que los diseñadores y tiendas mostraban sus nuevas colecciones. Como no tenía dinero para alquilar una sala en el hotel Hilton, donde se acoge el evento, Cole decidió alquilar una caravana y aparcarla enfrente del hotel para mostrar así sus zapatos. Como no se podía aparcar enfrente del hotel si no era para filmar una película o producción televisiva, adoptó el nombre de Kenneth Cole Productions y llevó consigo un equipo cinematográfico durante todo el evento. En solo unos días, logró vender miles de zapatos, lo que supuso un punto de partida para la empresa, y las grabaciones dieron origen a la película “Birth Of A Shoe Company”. Kenneth Cole empezó a construir entonces su imperio de la moda que se dedica también a la fabricación de prendas, accesorios, relojes Kenneth Cole y fragancias, aunque la estrella del negocio sigue siendo el calzado.

La primer fragancia Kenneth Cole apareció en 2002 bajo el sencillo nombre de Kenneth Cole, en dos versiones, una femenina y otra masculina. Desde entonces, Cole ha sacado fragancias y aftershaves famosos para hombre, como la fresca y cosmopólita Vintage Black (2009) con notas frescas de lima, pomelo, pimienta blanca y tequila, así como la picante Connected (2011), con frutas frescas, musgo de roble, tabaco y maderas, que viene presentada en una sofisticada botella metálica.

Ver todos

Kenneth Cole Cronología

2002
2014
2013
2013
2011
2011
Connected Reaction
CONNECTED REACTION

Connected Reaction de Kenneth Cole. Se trata de una fragancia...

2006
2006
Vintage Black
VINTAGE BLACK

Vintage Black de Kenneth Cole. Esta fragancia masculina es...

2005
2005
SIGNATURE

Signature de Kenneth Cole. Se trata de una fragancia fresca,...

2003
2003
Black for Men
BLACK FOR MEN

Black de Kenneth Cole. Se trata de una fragancia fresca para...

Kenneth Cole
Colecciones
DESDE SÓLO
€48,55
Kenneth Cole Black for Men
BLACK FOR MENBlack de Kenneth Cole. Se trata de una fragancia fresca para...
DESDE SÓLO
€48,55
Kenneth Cole Vintage Black
VINTAGE BLACKVintage Black de Kenneth Cole. Esta fragancia masculina es...