Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Kiton Aftershave & Fragancias de hombre

Kiton es una marca de lujo italiana, conocida por sus famosos trajes y excelentes fragancias para hombre. La empresa fue fundada en Nápoles en 1956 por Ciro Paone.

Kiton se llamaba originalmente CIPA y siempre se ha dedicado a producir ropa duradera de alta calidad que se cosía a mano. Su nombre se cambió a Kiton poco después de su apertura, inspirándose en la túnica chiton que los griegos llevaban en la antigüedad. Kiton siempre ha estado ubicada en Nápoles, por ser la capital de la moda de alta calidad. Esta ciudad ha destacado durante siglos por su costura de alto nivel y por tener los mejores tejidos. Esto se refleja en los productos de Kiton, porque tanto las prendas como los calzados se fabrican a mano a día de hoy. Sus fabulosos trajes son cosidos por cientos de costureras a la vez, y cada una añade una pieza. Los trajes Kiton son extremadamente caros pero duraderos. Paone, que proviene de una extensa familia de sastres, es famoso por ser un perfeccionista y siempre ha declarado que Kiton no es una marca de lujo, sino de calidad, siendo sus precios acordes con la calidad incomparable de sus trajes y calzado. Un traje a medida Kiton puede costar cerca de 40000 euros. Kiton comenzó su colección de moda femenina en 1995.

El primer perfume Kiton apareció en 1996. Kiton Men, también conocida como Kiton Red, es una fragancia chipre y amaderada, con bergamota fresca, limón de amalfi y piña, en un fondo floral con maderas y musgo. Es una fragancia limpia y fresca para caballero. Napoli (1998) es un tributo a la ciudad natal de Kiton y es una fragancia clásica mediterránea con cítricos y lima. Kiton Black es misteriosa y refinada, de 2007, y presenta tonos oscuros de hoja de violeta, especias como el cardamomo, el cuero y la haba tonka.

El fundador de la marca, Ciro Paone, sigue muy involucrado con la marca. Apodado “Signore Kiton”, sigue supervisando las operaciones de la empresa, aunque ya esté jubilado. Ha dejado la empresa en manos de su sobrino y nuevo director general, Antonio De Matteis.

Ver todos

Kiton Cronología

1995
2008
2007
2007
Kiton Black
KITON BLACK

Kiton Black de Kiton es una fragancia aromática y amaderada para...

1996
1996
Kiton
KITON

Kiton crea un aura de estilo personal extraordinario. Es perfecta...

Kiton
Colecciones
DESDE SÓLO
€13,45
Kiton Kiton
KITONKiton crea un aura de estilo personal extraordinario. Es perfecta...
DESDE SÓLO
€69,10
Kiton Kiton Black
KITON BLACKKiton Black de Kiton es una fragancia aromática y amaderada para...