Consigue un 5% De Descuento En Pedidos De Más de 40€ Con El Código de Descuento NAV2016 - ¡Vence el Domingo a Medianoche!

Lonsdale Aftershave & Fragancias de hombre

Lonsdale fue fundada en honor al aristócrata británico Hugh Cecil Lowter, conde de Lonsdale, que era un gran aficionado al deporte. Además de ser el presidente del club de fútbol Arsenal en los años treinta, era un gran fan del boxeo y su padre fue el inventor del guante de boxeo, que él obligaba a usar a la gente que participaba en sus torneos, lo que le convirtió en el creador del boxeo moderno. Treinta años después, el boxeador de nombre Bernard Hart comenzó a vender accesorios para boxear en una tienda de Soho en Londres bajo el nombre de Lonsdale London en honor al conde y con aprobación de su hijo. Con el tiempo, la marca se convirtió en una de las principales marcas de boxeo y ha sido utilizada por los más famosos boxeadores, como Muhammad Ali, Lennox Lewis y Mike Tyson.

Poco después de fundar la marca, empezó a vender ropa casual con su logotipo y las camisetas se hicieron particularmente famosas. En Londres, la marca se hizo famosa por estrellas como Paul McCartney y Paul Weller, y se popularizó en los ochenta y noventa por las celebridades y deportistas que usaban sus prendas. Su logotipo del león se ha convertido en todo un icono británico en la actualidad.

Lonsdale ha lanzado un Eau de Toilette que captura la emoción del boxeo con frescas notas de pomelo, albaricoque, limón, notas florales y maderas. La fragancia viene en un set de regalo con un gel de ducha de 150ml de la misma fragancia.

Lonsdale
Colecciones
DESDE SÓLO
€10,30
Lonsdale Lonsdale