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Marc Jacobs Aftershave & Fragancias de hombre

Marc jacobs es un diseñador de moda ganador de múltiples premios que no solo ha establecido una marca mundialmente conocida, con más de 200 tiendas en todo el globo, sino que también ayudó a la marca Yves saint Laurent a expandir su línea (que en un principio se componía solo de accesorios de viaje) y cuadruplicó sus ganancias. Su marca, Marc Jacobs International, ofrece moda de alto nivel, calzados, bolsos y accesorios. Su línea de fragancias, ahora muy famosa, apareció en el 2001. Entre 2001 y 2015, el nombre de Jacobs se asoció a la marca secundaria Marc de Marc Jacobs.
Marc Jacobs pertenecía a una problemática familia de la ciudad de Nueva York en los sesenta, y vivía con su abuela, a la que describe como su principal influencia e inspiración para su carrera. Estudió en el famoso Parson's School of Design, donde le galardonaron varios premios por sus diseños. En Parson, creó una línea de jerseys hechos a mano por su abuela, que recibieron mucha fama y le permitieron orientarse a su pasión. A los 24 años, recibió el prestigioso premio CFDA Perry Ellis por su talento, y por su primera colección con la marca Marc Jacobs, establecida en 1986. Ha sido el diseñador más joven en obtener dicho honor hasta la fecha. Su éxito prematuro le aseguró un puesto como director creativo en la casa de moda Perry Ellis, para la que creó y presentó la colección Grunge en 1992. Esta colección de inspiración urbana recibió duras críticas y le costó su empleo en Perry Ellis. En ese mismo año, la CFDA le dio el premio al Diseñador de Ropa Femenina del año. En 1997, Jacobs se unió a Luis Vuitton como director creativo. Su legado fue honrado en Les Arts Décoratif de París en el 2012. Tras dieciséis años de éxito en la marca, Jacobs la dejó en el 2013 para centrarse en su propia marca.
Marc Jacobs defiende activamente los derechos de los gays y la legalización del matrimonio homosexual. También es activo en sus campañas de concienciación del melanoma con su proyecto, apoyado por celebridades, llamado “Protect the skin you're in” que contribuye a la financiación de la investigación del cáncer por el centro médico NYU Langone.
La primera fragancia masculina en aparecer bajo el nombre de Marc Jacobs en colaboración con Coty fue el equivalente de la fragancia femenina, Marc Jacobs Men (2002). La amaderada y floral fragancia combina ciprés, bergamota e higo y deja unas notas amaderadas y almizcladas de haba Tonka, cedro y cardamomo. En 2006, la marca introdujo su línea de composiciones sencillas, en formatos de 300ml de splash. Aparte de muchas fragancias Unisex, la línea contiene dos fragancias para hombre: naranja y pepino. El segundo lanzamiento en lo que a perfumes se refiere sucedió con la amaderada y picante Bang (2010), que se hizo famosa por aperecer Marc Jacobs desnudo para publicitarla. La fragancia que le siguió es Bang Bang (2011).

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Marc Jacobs Cronología

2001
2017
2016
2016
Cucumber Splash 2016
CUCUMBER SPLASH 2016

Cucumber Splash 2016 de Marc Jacobs es una fragancia floral y...

2011
2011
Bang
BANG

Bang de Marc Jacobs es una fragancia amaderada y picante para...

Bang Bang
BANG BANG

Bang Bang es una fragancia dinámica, segura y fresca, con notas...

2006
2006
Rain Splash 2016
RAIN SPLASH 2016

Rain Splash 2016 de Marc Jacobs es un perfume floral y acuático...

2002
Marc Jacobs
Colecciones
DESDE SÓLO
€91,10
Marc Jacobs Marc Jacobs Men