Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Marvel Aftershave & Fragancias de hombre

Marvel es una empresa americana de cómics fundada en 1939. A finales de los treinta, los cómics fueron todo un fenómeno y la pequeña editorial que se convertiría posteriormente en Marvel, Timely Publications, fue de las primeras en aparecer en Estados Unidos. La primera edición de Marvel Comics obtuvo altas ventas por su colaboración con el escritor Joe Simon y el legendario artista Jack Kirby, cuyos diseños realistas supusieron el punto de partida para muchos otros artistas que llegaron posteriormente. Juntos crearon al superhéroe Capitán América. Esto fue durante la Segunda Guerra Mundial y el héroe patriótico se convirtió en un éxito feroz porque luchaba contra los nazis y otros enemigos de los Estados Unidos.

Después de la guerra, los superhéroes perdieron popularidad por su asociación con el conflicto. Durante el conflicto, el público lector de cómics abarcaba todas las edades, pero en tiempos de paz, el público era mayoritariamente infantil. Marvel se orientó a otras aventuras como el western, historias bíblicas y comedias, pero nada fue comparable a las historias de superhéroes. En los sesenta, el escritor Stan Lee dio un giro a la marca con héroes más complejos y humanos. Creó Spider-Man, los Cuatro Fantásticos y el Increíble Hulk, que iniciaron un nuevo tipo de cómic, para una nueva era y que nos han llegado hasta ahora. Estos héroes, junto con los X-Men y los Vengadores, se han hecho muy famosos mediante las películas, dibujos, líneas de juguetes, fragancias y otro merchandising. Hoy en día, Marvel no es solo una editorial de cómic, también es un estudio cinematográfico, con películas como Iron-Man, la serie de los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, entre otras.

Marvel ha desarrollado varias líneas de fragancias para aquellos que quieren oler como superhéroes. En el lanzamiento de la primera película de los Vengadores, la empresa lanzó 6 aftershaves de los Vengadores basados en las personalidades de los personajes, como Smash! (2012) del Hulk y Patriot (2012) para el Capitán América, así como la fragancia femenina Black Widow, la única del grupo. La película también tuvo su propia fragancia: Avengers Assemble (2012), con un gel de ducha perfumado.

Ver todos
Marvel
Colecciones