Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Molton Brown Aftershave & Fragancias de hombre

Caroline Burstein y Michael Collis tenían una peluquería juntos y en ella utilizaban sus propios productos, fabricados por ellos mismos. Empezaron a recibir clientes llegados de todo el país, por lo que decidieron vender sus productos en lotes, y terminaron lanzando productos para el cuidado del cuerpo. Para ellos es importante que sus productos sean accesibles para todo el mundo; independientemente del género y uso de los mismos.

Siempre colaboran con organizaciones benéficas, como Great Osmond Street Hospital Children's Charity y Stroke Association, y Molton Brown organiza eventos especiales para recaudar fondos y concienciar sobre diversas causas. Estas obras y sus campañas en contra de la experimentación con animales, lo que hace que sus productos estén libres de crueldad desde 1973, fueron recompensados cuando Molton Brown recibió una garantía real de su majestad, la reina. Siempre a la cabeza de la innovación, ahora se puede emprender un viaje interactivo, utilizando su Espejo Mágico, en su tienda principal de Londres. Este espejo reconoce el producto que se le muestra y varía el viaje en función de esto.

2007 fue el año de inicio de su imperio de los perfumes, con el lanzamiento de cinco fragancias a la vez. Uno de sus primeros lanzamientos fue Black Pepper, ahora muy apreciada por muchos hombres, que es aromática y fresca, y contiene canela egipcia, cilantro italiano, jengibre nigeriano, y pachulí indonesio. Cool Bachu (2007) entra en la misma categoría de Black Pepper, por sus notas aromáticas, frescas y su rica mezcla de aceites de calidad.

Ver todos

Molton Brown Cronología

2014
2016
2015
2015
RE-CHARGE BLACK PEPPER

Black Pepper (Recargable) de Molton Brown es una fragancia...

Molton Brown
Colecciones
DESDE SÓLO
€52,95
RE-CHARGE BLACK PEPPERBlack Pepper (Recargable) de Molton Brown es una fragancia...