Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

No Fear Aftershave & Fragancias de hombre

No hay marca asociada a deportes extremos como la etiqueta de estilo de vida No Fear. Apareció en 1989 y fue fundada por Mark, Brian Simo y Marty Moates. No Fear se conoce por sus vaqueros y camisetas, que muestran siempre la mirada desafiante que forma parte de su logo.

Simo antes era piloto de coches y le gustaba mezclar los deportes, el hip hop y el estilo metal con frases de moda, por ello No Fear se hizo muy popular en los noventa entre los adolescentes rebeldes. Sus prendas tienen frases impresas como “el segundo puesto es para el primer perdedor” y por ello No Fear se hizo famosa y se expandió enseguida, esponsorizando diversos deportes, como moto-cross, fragancias e incluso bebidas energéticas. La primera tienda No Fear abrió sus puertas en el año 2000. La marca es también conocida por las parodias de sus diseños.

La marca tiene numerosas fragancias No Fear, aftershaves y geles de ducha. Una de sus fragancias más populares es No Fear Extreme, aromática, con notas picantes, jengibre y peppermint, ámbar y vainilla. Fabrica también un gel de ducha del mismo aroma y siguiendo la actitud divertida de la marca, ha lanzado sets de regalo con placas identificadoras de perros. Typhoon es otra fragancia inspirada en el surf, entre otros deportes de riesgo acuáticos. Captura el frescor oceánico con notas de limón, menta, hielo y geranio.

No Fear
Colecciones