Consigue un 5% De Descuento En Pedidos De Más de 40€ Con El Código de Descuento NAV2016 - ¡Vence el Domingo a Medianoche!

Old Spice Aftershave & Fragancias de hombre

Old Spice es una empresa americana fundada en 1934. La marca se dedica exclusivamente a productos de cuidado masculino con especial atención a los aftershaves y desodorantes. En la actualidad, la marca tiene fama especialmente por su surrealista anuncio con Terry Crews, pero Old Spice es una empresa de larga andadura. Es de remarcar que su primera fragancia fue para mujer, y fue producida y vendida por el fundador y jabonero William Lightfoot Schultz en 1937. El año siguiente, la empresa alcanzó un gran volumen de ventas al lanzar la versión masculina de esta fragancia, con el sencillo nombre de “Old Spice”. La picante fragancia se presenta en una botella con el icónico barco y se convirtió en la base de referencia para muchos aftershaves en los años venideros.

La fragancia de Schultz alcanzó la fama entre los soldados de la Segunda Guerra Mundial, tal vez por la producción circunstancial de Schultz, dedicada exclusivamente al frente de guerra. Los soldados americanos llevaban consigo la fragancia Old Spice y de ahí su extensión a todos los rincones del mundo después de la guerra.

En los setenta, la marca fue vendida a un productor químico. El fundador Lightfoot Schultz murió algunas décadas antes y las nuevas generaciones estaban perdiendo el interés en Old Spice, pero en los noventa, su nuevo propietario, Procter & Gamble, reintrodujo Old Spice entre los nuevos públicos masculinos. Dejaron a un lado los aftershaves clásicos y se centraron más en los geles de baño y vaporizadores corporales, sin perder el aroma original de la marca, con convincentes campañas que apelaban a la masculinidad de Old Spice. En la actualidad, la marca es más famosa que nunca, y realiza anuncios llenos de comicidad junto con una amplia gama de productos, cada uno de ellos incorporando una especial visión de la fórmula de Old Spice. Whitewater (1997) presenta notas frescas y acuáticas, y la calidez picante del aftershave original, mientras que la última incorporación a la línea, Bearglove, proporciona masculinidad almizclada a la fragancia clásica.

Ver todos

Old Spice Cronología

1937
2014
2013
2013
Wolfthorn
WOLFTHORN

Wolfthorn de Old Spice es una fragancia romántica y fresca para...

1997
1997
Whitewater
WHITEWATER

Una versión más joven de "Old Spice Man'. La botella es similar...

1938
1938
Old Spice
OLD SPICE

Old Spice Original de Shulton Company es una fragancia...

Old Spice
Colecciones
DESDE SÓLO
€6,75
Old Spice Old Spice
OLD SPICEOld Spice Original de Shulton Company es una fragancia...