Consigue un 5% De Descuento En Pedidos De Más de 40€ Con El Código de Descuento NAV2016 - ¡Vence el Domingo a Medianoche!

Original Penguin Aftershave & Fragancias de hombre

Original Penguin es una marca americana de moda lanzada en los cincuenta. La empresa fue fundada por Abbot Pederson, un vendedor de Minneapolis que ideó la mascota de la marca, Pete el Pingüino, en un vuelo a Nueva York. Había comprado un pingüino de peluche mientras salió a beber la noche anterior y el peluche perdió la cabeza, por lo que decidió sujetarle la cabeza con una corbata. Una azafata lo vio y dijo que un pingüino tan elegante quedaría muy bien en una camisa. Cuando Pederson llegó a casa dibujó a Pete el Pingüino, que llevaría a la marca a la fama. La camisa polo casual que ideó fue un éxito tanto fuera como dentro del mundo del golf. Abbot Pederson era un gran jugador de golf, y su interés en el deporte se denota en la gran cantidad de diseños relacionados con el golf y en la esponsorización de numerosos golfistas por parte de la marca.

Las camisas casuales de pingüinos fueron todo un éxito en los cincuenta y las llevaron celebridades como Bing Crosby, Frank Sinatra y Richard Nixon. La marca enseguida ganó reconocimiento como marca masculina de confianza en lo que respecta a camisas que se adapten a cualquier situación. A principios del nuevo milenio, la marca resucitó gracias a Perry Ellis tras mucha insistencia, y empezó a mezclar sus orígenes en la ropa deportiva casual con estilos más modernos.

Aparte de nuevas líneas de moda, introdujeron una línea de fragancias inspirada en la imagen retro y casual de la marca. La primera, Original Penguin for Men (2011) es fresca, aromática y tiene matices orientales con neroli, manzanas, pimienta y abeto, mezclado con vainilla, pachulí y almizcle. Otra fragancia notable para hombre es Reserve (2013), una fragancia picante y fougere que despide masculinidad y encanto.

Ver todos

Original Penguin Cronología

2010
2014
2013
2013
Reserve
RESERVE

Reserve de Original Penguin es una fragancia oriental para...

2012
2012
Rocks
ROCKS

Rocks de Original Penguin es una fragancia oriental y amaderada...

2011
2011
Original Penguin
ORIGINAL PENGUIN

Original Penguin de Original Penguin es una fragancia amaderada y...

Original Penguin
Colecciones