Consigue un 5% De Descuento En Pedidos De Más de 40€ Con El Código de Descuento NAV2016 - ¡Vence el Domingo a Medianoche!

Penthouse Aftershave & Fragancias de hombre

Penthouse es una revista masculina que apareció a mediados de los sesenta. Su creador, Bob Guccione, es un empresario italoamericano y dibujante que quería competir con Playboy, dada su gran popularidad en la época. Penthouse enseguida se ganó una reputación por ser más polémica que Playboy, dado que aparte de las fotos subidas de tono, sus artículos versaban sobre escándalos políticos y de corrupción. Penthouse fue un éxito internacional y Guccione se hizo millonario. En los setenta se construyó una mansión en Nueva York que fue una de las más grandes de la ciudad, y financió la película Caligula; una biografía del emperador romano con Malcolm McDowell y Helen Mirren como protagonistas. Caligula es una de las superproducciones más controvertidas del cine y no es recomendable para menores de 18. En la década de los noventa, la revista se volvió más explícita, y sus campañas publicitarias más escandalosas, porque intentaron que Monica Lewinsky, la becaria involucrada en el escándalo de Bill Clinton, posara para Penthouse.

Penthouse ha lanzado en los últimos años series de fragancias que capturan el espíritu juvenil, rebelde y sexy de la marca. Life On Top es una fragancia amaderada con fruta fresca, especias, enebro, almizcle y musgo, que la convierte en una fragancia fresca y deportiva, perfecta para el verano. Otra colonia de Penthouse para hombre es Legendary (2014), que es fresca, con cítricos, pomelo y vetiver amaderado.

Penthouse Cronología

2012
2014
2013
2013
Life On Top
LIFE ON TOP

Life On Top de Penthouse es una fragancia amaderada y picante...

Penthouse
Colecciones