Roberto Cavalli Aftershave & Fragancias de hombre

Roberto Cavalli es un diseñador de moda italiano que representa el lujo, el glamour y un estilo de vida elitista con diseños de animales salvajes, muy provocadores.

En los setenta, inventó la técnica de impresión sobre cuero. Su impresión textil le hizo merecedor de la atención de grandes casas de moda como Hermès y Pierre Cardin, que le encargó diseños para sus líneas de moda. Pocos años después creó su propia marca, que hoy en día ha crecido para convertirse en una empresa multimillonaria con tiendas en más de setenta países.

No solo diseña vestidos para mujeres, Roberto Cavalli también crea, dentro de su línea masculina, camisas, chaquetas, ropa de punto, pantalones, calzado, bolsos y cinturones. Sus diseños animales característicos están siempre presentes y le han hecho ganar una fortuna de 500 millones de dólares.

Cavalli ha colaborado con muchas marcas célebres; en el 2007 diseñó para H&M la línea “Wearing Cavalli” que se vendió en pocas horas. Incluso ha colaborado con marcas sin relación con el estilo y la moda, como cuando ideó la edición limitada de la botella de coca cola dietética en 2008 y la empresa de licor italiana Disaronno le encargó el diseño de la edición limitada de la botella de Disaronno en el 2015.

Christie Hefner (hija de Hugh Hefner y directora general de Playboy) le contactó en 2005 para diseñar el atuendo de las conejitas. También ha vestido a Christina Aguilera, Jennifer Lopez y a las Spice Girls en varios de sus tours. También colaboró con JC Passion (empresa líder en muebles de lujo) dejando su impronta de animales y serpientes en algunas de sus piezas.

La colección Just Cavalli no solo ofrece prendas, también una gama extensiva de relojes de lujo, gafas de sol y los famosos vaqueros Cavalli, que fueron toda una sensación de la noche a la mañana. Cavalli también tiene una línea propia de vodka, presentado en una botella de lujo con su característico diseño de serpiente.

En 2008, Roberto Cavalli quiso vender su imperio, pero nadie quiso comprarlo, de modo que se quedó con la empresa y se hizo propietario de un club nocturno de lujo, el entorno ideal para un diseñador que crea prendas para salir de noche.

La marca Cavalli contiene una línea de perfumes, con más de 30 nombres en su haber. Just Cavalli for men se lanzó en el 2013. Es una fragancia fuerte, picante y masculina con notas frescas, de cuero y madera. Este perfume es una oda a la juventud y la seducción.

Just Cavalli fue tan popular que se lanzó una nueva edición en 2014, Just Cavalli Gold for Him. Se vende en las mismas botellas características de Just Cavalli, pero con un cristal marrón oscuro que combina metales dorados, y el diseño de la serpiente en el tapón. Just Cavalli Gold for Him es un eau de parfum masculino e intenso con notas de pimienta negra, cardamomo y café ristretto.

El estilo del aftershave Cavalli es único y lujoso, como el propio Roberto Cavalli.

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Roberto Cavalli Cronología

2005
2017
2016
2016
2014
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