Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Star Wars Aftershave & Fragancias de hombre

George Lucas desarrolló su idea para la primera película de la Guerra de las Galaxias en los setenta. Por aquel entonces, no era consciente del impacto que la película tendría sobre su vida y el universo de la ciencia ficción. La serie de la Guerra de las Galaxias es uno de los más grandes fenómenos de la cultura pop del siglo XX y ha logrado que su fama se extienda al siglo XXI.
Con unos ingresos en taquilla de 4.38 billones de dólares en los primeros seis episodios, no es de extrañar que el merchandising de la película se pueda encontrar en todas las formas y colores. Su colección de fragancias, como la mayoría de sus artículos, está orientada a los más jóvenes fans de la fuerza. Sus diseños de botellas siempre se relacionan con los personajes, como Darth Vader, un Trooper y otras caras famosas de la saga. Las fragancias están dedicadas a ambos géneros.

La saga de la Guerra de las Galaxias se divide en tres trilogías, siendo la primera en aparecer los episodios IV-VI en los años setenta y ochenta. La serie que siguió comenzó en 1999 con el episodio I, el episodio II de 2002 y el III de 2005. Aunque no obtuvo tanto clamor como la primera trilogía, fueron un auténtico éxito en taquilla. En 2014, la empresa Walt Disney compró Lucasfilm por más de 4 billones de dólares y anunció que una tercera trilogía aparecería con el episodio VII, El Despertar de la Fuerza en el 2015. Asimismo, la saga cuenta con una serie animada, The Clone Wars (2008) y la serie antología de Disney, centrada en la historia de personajes secundarios de la saga. Su primera película, Rogue One (2016), sigue a un grupo de rebeldes y la segunda se centrará en las aventuras del joven Han Solo, interpretado por Harrison Ford en la saga original.

John Williams es el autor de la distintiva sintonía de la película, que va más allá de la música y es un referente cultural notable. No existe ninguna otra película que tenga una fama equiparable a la Guerra de las Galaxias. Sus fans están repartidos por todo el mundo y con la compra de este imperio por parte de Walt Disney, está claro que habrá fuerza para rato.

Ver todos

Star Wars Cronología

2014
2016
2015
2015
Star Wars
Colecciones
DESDE SÓLO
€11,70
Star Wars Star Wars