Consigue un 5% De Descuento En Pedidos De Más de 40€ Con El Código de Descuento NAV2016 - ¡Vence el Domingo a Medianoche!

The Voice Aftershave & Fragancias de hombre

The Voice es un concurso musical innovador en que los participantes no son juzgados por su aspecto, edad o comportamiento, dado que lo único que importa en The Voice es cómo cantan. El programa ha sido un éxito internacional desde 2011 y muchos países tienen su propia versión.

Fue creado por John De Mol, un creativo de la televisión holandesa que también ideó Gran hermano.

Cuando los participantes de The Voice suben al escenario el jurado les da la espalda, a fin de que se concentren en la música. Si les gusta la actuación, pulsan un botón que les da la vuelta y les permite ver al participante. El jurado acepta al participante en su equipo y les guía a lo largo del programa. Una vez se han eliminado a todos los participantes y queda un vencedor, se le ofrece un contrato discográfico.

El perfume de The Voice para hombre viene en una botella en forma de micro y tiene un aroma muy masculino, con notas altas florales, piña, cardamomo y una base amaderada. Es una fragancia capaz de convertir en estrella a los que cantan en la ducha.

The Voice
Colecciones