Día de la Madre - ¡Click Aquí Para Ofertas Especiales! - Haz tu Pedido Antes 26/04

Topman Aftershave & Fragancias de hombre

Topman forma parte del imperio Topshop y comenzó a finales de la década de los sesenta, como departamento de la tienda Peter Robinson. Hizo su debut como tienda propia en 1978. La marca se centra en moda masculina avanzada y es una de las tiendas más prestigiosas del Reino Unido.

Topman se originó como tienda de ropa masculina en Chestefield, Inglaterra, y su fundador, Montague Burton, abrió sus puertas a principios del siglo pasado. Burton era un hábil hombre de negocios que enseguida gestionó una línea de tiendas completa. A lo largo de los años, la empresa creció, y hacia los años cuarenta, las prendas de Burton ya eran ampliamente conocidas en todo Reino Unido. Se estimaba que 1 de cada 5 hombres usaban sus prendas a finales de la segunda guerra mundial. Los activos de Burton fueron posteriormente recogidos por Arcadia Group, que gestiona Topshop y Topman a día de hoy.

La tienda insignia de Topman en Oxford Circus es una de las más grandes en Londres y tiene tres plantas llenas de artículos e incluso una barbería.

Las fragancias de Topman para hombre son minimalistas y solo contienen unas pocas notas. Los nombres son claros y concisos: Amber es una fragancia de ámbar afrutada y fresca, mientras que Vetiver contiene la nota que le da nombre con un aura terrenal y amaderada.

Topman
Colecciones
DESDE SÓLO
13,45
Topman Amber
AMBERAmber de Topman es fresca y afrutada, una fragancia para hombre.
DESDE SÓLO
13,45
Topman Bergamot
BERGAMOTBergamot de Topman.
DESDE SÓLO
9,45
Topman Marine
DESDE SÓLO
13,45
Topman Sport
SPORTTopman Sports es una fragancia fresca para hombre de esta famosa...
DESDE SÓLO
13,45
Topman Vetiver
VETIVERVetiver de Topman es una fragancia fresca para hombre que te...