DKNY Pure

A Drop of Vanilla, Rose and Verbena.

Muchas marcas tienen toda una colección de fragancias dónde cada una es diferente y normalmente sólo te gustan una o dos. También hay marcas que tienen colecciones dónde todas sus fragancias son casi iguales… ¡pero luego está DKNY!

DKNY es la marca que está detrás de Pure – una colección de increíbles fragancias que se han hecho muy populares entre los amantes de los perfumes. La colección se compone de 3 fragancias; DKNY A Drop of Vanilla, Pure DKNY A Drop of Rose y Pure DKNY Verbena. Cómo bien sugieren los nombres de las fragancias, cada una se centra en una nota principal:

Pure DKNY A Drop of Vanilla es diferente por ser una fragancia compleja. Mientras te sugiere un olor a vainilla, no lo hace de forma dulce. El toque a vainilla está combinado con sándalo, flor de loto, gota de rocío, jazmín, ámbar, orquídea, rosa y fresía para dar un aroma fresco y limpio.

Pure DKNY A Drop of Rose es una fragancia floral cuyo olor te llevará a un jardín de flores en plena primavera (si, suena cursi). Contiene rosas rodeadas de verbena, magnolia, cedro y grosella negra. Es la fragancia perfecta para cualquiera que ame el olor de las flores.

Pure DKNY Verbena se dejó de fabricar por un tiempo pero ahora vuelve al mercado. Aúnque desapareciera por un tiempo, nunca ha sido olvidada por completo y ha terminado siendo uno de los best-sellers de este invierno. Sus toques, con una mezcla de verbena, albahaca, algas marinas, vetiver, peonía, madreselva, jazmín y ámbar, crean un precioso aroma fresco que te acompañará día a día.

dkny pure banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.