Antonio Puig Perfume & Fragancias de mujer

Antonio Puig S.A. fue fundada en 1914 y se ha dedicado desde su inicio a los cosméticos y perfumes, pero no lanzó hasta 1922 el primer producto fabricado por la empresa, llamado Milady, siendo el primer pintalabios fabricado en España. La empresa es 100% propiedad de la familia, y pasó a ser herencia de sus hijos con los años.

La empresa solo inició a centrarse en su expansión futura en los años 60, cuando mejoraron la calidad de sus productos en sus propios laboratorios, monitorizaron la calidad de la producción y colaboraron con otros laboratorios del mundo. La empresa también colaboró con Paco Rabanne en la fundación de su primera fábrica en Chartres, Francia.

La firma de un contrato con Carolina Herrera para producir y comercializar sus fragancias fue uno de los eventos más importantes en el desarrollo de la empresa. Su éxito se extendió por la industria de la moda y una larga lista de celebridades quiso colaborar con ellos, como Antonio Banderas y Shakira, que firmaron acuerdos con Puig para crear sus fragancias personales, lo que les proporcionó un éxito todavía mayor, con marcas como Comme de Garcons, que se han unido a Puig.

Antonio Puig es una casa de perfumes conocida con fragancias y cosméticos femeninos muy famosos, y ha creado fragancias suntuosas como Anouk (1989), la cítrica Agua de Luna (1998) y la floral Thais (2000), entre otras.

Antonio Puig: para corazones apasionados.

VER COMENTARIOS
Antonio Puig Thais Blue Eau de Toilette 50ml Vaporizador
(1)
Antonio Puig Thais Blue Eau de Toilette 50ml VaporizadorMuy buena compra
DAVID ALONSO MARTIN,
Comentarios de la versión "Antonio Puig Thais Blue Eau de Toilette 50ml Vaporizador"

me estaba costando encontrar esta colonia. Todo ha sido correcto ,estoy muy contento con la compra

Antonio Puig Cronología

1968
2001
2000
2000
Thais Blue
THAIS BLUE

Thais azul de Antonio Puig. Es una fragancia fresca y floral para...

1998
1998
AGUA DE LUNA

Agua de Luna de Antonio Puig es una fragancia aromática para...

1990
1990
ZINNIA

Zinnia de Antonio Puig es una fragancia cítrica para...

1989
1989
1969
Antonio Puig
Colecciones