Clarins Perfume & Fragancias de mujer

El gigante de los cosméticos Clarins fue fundado por Jacques Courtin-Clarins en 1954, cuando era estudiante de medicina. La empresa debe su nacimiento a las quejas de sus pacientes, que alegaban tener diversos problemas dérmicos, por lo que Clarins decidió fundar una empresa que encontrara una solución a dichos problemas. El primer producto creado sigue siendo un superventas en la actualidad, y surgió como respuesta a la presión de la prensa sobre el aspecto de las mujeres. Clarins decidió inventar en 1962 una crema moldeadora del cuerpo que serviría para eliminar la celulitis, y se convirtió en un éxito inmediato.

Clarins observó que su formación en medicina podía convertirse en una oportunidad de negocio bastante rentable, mediante la venta de aceites corporales perfumados, hechos de ingredientes botánicos para pacientes con afecciones dérmicas, lo que convirtió a Clarins en la primera marca en fabricar aceites, cremas y otros productos solo con ingredientes naturales, un factor clave de por qué la empresa es tan atractiva para los mercados generales desde 1950. La empresa zanjó su popularidad definitivamente al introducir tarjetas en los productos en 1968, lo que mostraba a los clientes que Clarins había escuchado sus sugerencias, e introdujo productos hechos al 100% con aceites puros de extractos vegetales, una política que sigue vigente en la empresa a día de hoy.

En 1990, Clarins ya había irrumpido con fuerza en los mercados internacionales y ya era superventas en todo el mundo, incluida América, por el uso de materias primas puras. No solo ofrecían a las mujeres una línea completa para satisfacer sus necesidades de bienestar, y probando ser una empresa que tomaba la belleza muy en serio, también introdujeron varias líneas de productos que incluían hidratantes, serums, limpiadores, tonificantes, cuidado facial, cuidado de cuerpo, cremas solares, bronceadores, maquillaje, productos para hombre y una línea de fragancias para mujer que podían ser empleadas como fragancias de tratamiento.

Mientras Clarins animaba a hombres y mujeres a cuidar de su piel, las mujeres han sido siempre el objetivo de Clarins mediante sus fragancias y perfumes. El primer perfume que surgió era unisex y se creó en 1987, bajo el nombre de 'Eau Dynamisante'. En 2012 se lanzó una re-edición y se publicitó como producto de doble efecto, no solo era una fragancia aromática y audaz, sino que también tonifica la piel al mismo tiempo. Otros productos similares son: 'Eau des Jardins' (2010), una fragancia refrescante que contiene agentes hidratantes, y la fragancia 'Sunshine', que se dice que emanaba luminosidad, frescor y diversión. Clarins también lanzó muchos perfumes para mujer, incluidos 'Elysium' (1993) y Par Amour Toujour (2005) – un superventas con aroma a rosas con toques afrutados y audaces, perfecto para cualquier momento del día.

Ver todos
VER COMENTARIOS
Clarins HydraQuench Máscarilla Crema 75ml
(6)
Clarins Eau Dynamisante Invigorating Fragrance Eau de Soins 100ml VaporizadorDinamismo en la piel
cristina fernandez,
Comentarios de la versión "Clarins Eau Dynamisante Invigorating Fragrance Eau de Soins 100ml Vaporizador"

Me encanta como huele .... es mi mejor desodorante, sin serlo. Lo uso hace años y su olor no ha cambiado. Me fascina!

Clarins Sun Wrinkle Control Crema 75ml FPS50Proteccion e hidratación total
cristina fernandez,
Comentarios de la versión "Clarins Sun Wrinkle Control Crema 75ml FPS50"

Clarins me encanta como marca. Y esta crema me parece fabulosa, ... te hidrata, pero no es grasa y lo más importante, pantalla total contra el sol y las arrugas! Y lo mejor, buen precio

Clarins Cleansers and Toners Gift Set - Oily/Combination Skin 200ml Cleansing Milk + 200ml Toning Lotion + 15ml Refiner Exfol Cream + Vanity BagLimpiadora y tónico
CAROLINA SOTO RAMOS,
Comentarios de la versión "Clarins Cleansers and Toners Gift Set - Oily/Combination Skin 200ml Cleansing Milk + 200ml Toning Lotion + 15ml Refiner Exfol Cream + Vanity Bag"

La limpiadora y el tónico de Clarins son de calidad excepcional, así como la crema exfoliante que venía de regalo.

Clarins Vital Light Gift Set 50ml Vital Light Day Cream + 30ml Vital Light Night Cream + 10ml Vital Light SerumMuy buen producto
SARA CEREZ,
Comentarios de la versión "Clarins Vital Light Gift Set 50ml Vital Light Day Cream + 30ml Vital Light Night Cream + 10ml Vital Light Serum"

Siempre uso la marca clarins y alterno esta crema con haute exigence, mantienen la piel sin manchas y con una luminosidad magica.

Clarins Cleansers and Toners Desmaquillante Ojos Instantáneo 125ml Maquillaje Resistente al Agua e IntensoEl mejor removedor de maquillaje de ojos que
Pauline BLANCHFIELD,
Comentarios de la versión "Clarins Cleansers and Toners Desmaquillante Ojos Instantáneo 125ml Maquillaje Resistente al Agua e Intenso"

The eye make up remover is brilliant and removes all types of waterproof eye make up. I have been using this Clarins remover for 5 years and is the best.

El removedor de maquillaje de ojos es brillante y elimina todo tipo de maquillaje de ojos a prueba de agua. He utilizado este removedor de Clarins para 5 años y es el mejor.

Clarins HydraQuench Máscarilla Crema 75mlcrema hidratante
geruco mercantil,
Comentarios de la versión "Clarins HydraQuench Máscarilla Crema 75ml"

Es una de las cremas de rapidad adsorcion de la gama clarins y lo mejor de gan tamaño

Clarins Cronología

1986
2011
2010
2005
2005
Par Amour
PAR AMOUR

Par Amour de Clarins. Se trata de un aroma floral e inolvidable,...

2003
2003
Eau Ressourçante
EAU RESSOURÇANTE

Eau Ressourçante de Clarins. Esta línea le lleva a tu piel un...

Eau Tranquility
EAU TRANQUILITY

Clarins Eau Tranquility de Clarins es una fragancia que combina...

1987
1987
Eau Dynamisante
EAU DYNAMISANTE

Eau Dynamisante es verdaderamente única, es la primera fragancia...

Clarins
Colecciones
DESDE SÓLO
19,05
Clarins Cleansers and Toners
DESDE SÓLO
22,55
Clarins Eau Dynamisante
EAU DYNAMISANTEEau Dynamisante es verdaderamente única, es la primera fragancia...
DESDE SÓLO
39,55
Clarins Eau Ressourçante
EAU RESSOURÇANTEEau Ressourçante de Clarins. Esta línea le lleva a tu piel un...
DESDE SÓLO
35,35
Clarins Sunshine Fragrance Eau Ensoleillante
SUNSHINE FRAGRANCE EAU ENSOLEILLANTEEsta fragancia chipre y floral contiene pomelo, sandía,...