Consigue un 5% De Descuento En Pedidos De Más de 40€ Con El Código de Descuento NAV2016 - ¡Vence el Domingo a Medianoche!

Diane von Furstenberg Perfume & Fragancias de mujer

Diane von Furstenberg (o DvF) es una diseñadora de moda creadora del vestido envolvente. Esta diseñadora pertenecía a la realeza, y estuvo casada con el Príncipe Egon de Fürstenberg, pero perdió su título en 1972 al finalizar su matrimonio. Durante su matrimonio, decidió que necesitaba obtener su propia fuente de ingresos, por lo que empezó a diseñar ropa para mujer. En 1974, creó su icónico vestido envolvente, lo que le proporcionó fama internacional. Este sencillo vestido fue todo un éxito, porque era favorecedor para todo tipo de tallas y formas. La propia Diane afirmó que estaba ideado para: “Todas las edades, tallas y clases sociales”, sin saber que se mantendría como favorito hasta nuestros días.
En 1976, se habían vendido más de un millón de vestidos. Este diseño de Furstenberg apareció en la portada del Newsweek, donde la compararon con Coco Chanel.

No solo el vestido envolvente ha hecho a Diane von Furstenberg popular; también ha lanzado su propia línea cosmética, un negocio de compras domésticas, una colección de joyería y bañadores, pantalones, bufandas y ropa de playa. Sus diseños audaces y coloridos son fáciles de llevar y todo un éxito entre el público. Celebridades como Gwyneth Paltrow, Kate Beckinsale, Madonna, Tina Brown, Jessica Alba, Susan Sarandon y Jennifer Lopez han llevado su ropa en la alfombra roja. Kate Middleton es fan de sus vestidos de noche.

Es gran amiga de Gloria Vanderbilt y organizó la fiesta de presentación de su libro, Obsession. Diane tiene experiencia en este campo como exitosa autora de más de seis libros.

En 1974, lanzó el primer perfume Diane von Furstenberg. El perfume recibió el nombre de su hija, Tatiana. Diane apareció en el anuncio televisivo diciendo que la fragancia era “digna de admiración por parte de los hombres, y digna de recordar para las mujeres.” Tatiana es una mezcla hábil de flores, flor de azahar y notas verdes.

Diane von Furstenberg recibió una estrella en el paseo de la fama de la moda de la Seventh Avenue en 2008, y en el 2010, recibió la medalla anual de oro del instituto español de la Reina Sofía.

En 1992, la reina del vestido envolvente vendió gran parte de su empresa, pero se relanzó en 1997, por ello hoy día, se puede comprar la marca Furstenberg en más de setenta países.

Ver todos

Diane von Furstenberg Cronología

2010
2013
2012
2012
Sunny Diane
SUNNY DIANE

Sunny Diane de Diane von Fürstenberg. Se trata de una fragancia...

2011
2011
Diane
DIANE

Diane de Diane von Fürstenberg. Se trata de una fragancia floral...

Love Diane
LOVE DIANE

Love Diane de Diane Von Fürstenberg. Se trata de una fragancia...

Diane von Furstenberg
Colecciones
DESDE SÓLO
€9,35
Diane von Furstenberg Diane
DIANEDiane de Diane von Fürstenberg. Se trata de una fragancia floral...