Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Helena Rubinstein Perfume & Fragancias de mujer

Helena Rubinstein inició su exitoso negocio en cosmética y productos de belleza para hombres y mujeres en 1902, con conceptos innovadores como los regímenes de belleza y añadiendo conocimientos técnicos a la producción de productos para la piel. En las primeras décadas del siglo XX, Rubinstein creó el primer rímel resistente al agua y el primer rímel moderno.

Sus productos incorporan vitaminas y retinol, y ha introducido también el concepto de Powercell en el mundo de los cosméticos. Este concepto innovador ha creado productos como Skin Rehab, Serum Jour, y otras cremas faciales para la piel.

Era de la idea que los distintos tipos de piel requieren distintos tratamientos. Recientemente, la marca ha desarrollado cosméticos y productos de cuidado de la piel basados en cirugía plástica, con colaboración del Doctor Pfulg, creador de Laclinic-Montreux, a fin de conseguir los mismos efectos en la piel, pero sin necesidad de una intervención. Juntos, desarrollaron la línea Re-Plasty, con productos orientados a devolver a la piel su plasticidad, como High Definition Peel o Mesolift Cosmetic.

Este exitoso imperio de la cosmética produce tonificantes, máscaras, limpiadores, desmaquillantes, cremas de día, cremas de noche, serums, productos de cuidado de ojos, cuidado solar e incluso desodorantes. Algunas de sus líneas más famosas son Collagenist, Life Pearl, Prodigy, y Pure Ritual, entre otras.

La marca también ha lanzado fragancias desde 1938, con el lanzamiento de Apple Blossom, que ahora es producida por Kent Cosmetics. Durante la década de los 70, la marca lanzó el perfume Blazer, con notas verdes. Una de las fragancias más famosas de Helena Rubinstein para mujer es Barynia, una fragancia exótica y floral para mujer, lanzada en 1985.

Ver todos

Helena Rubinstein Cronología

1984
2010
2009
2009
1985
1985
Barynia
BARYNIA

Esta fragancia contiene notas de almizcle, vetiver, jazmín,...

Helena Rubinstein
Colecciones
DESDE SÓLO
€4,85
Helena Rubinstein Barynia
BARYNIAEsta fragancia contiene notas de almizcle, vetiver, jazmín,...