Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Jade Goody Perfume & Fragancias de mujer

Jade Cerisa Lorraine Goody fue una famosa celebridad televisiva del Reino Unido que saltó a la fama en la tercera temporada del reality show, Gran Hermano. Nacida en Londres, Goody provenía de una familia disfuncional, y se trasladó a Upshire, en Essex, donde se formó como enfermera de dentista. Antes de su trágico fallecimiento en 2009, apareció en diversos programas televisivos, publicó dos autobiografías y lanzó dos famosas fragancias.

Jade entró en la casa de Gran Hermano en 2002 y se ganó a la audiencia por su simplicidad. Terminó cuarta en la competición y siguió apareciendo en televisión, por ejemplo, junto con su novio, Jack Tweed y su madre, porque participaron en la quinta edición de Gran Hermano Vip de 2007 y apareció en la versión hindú del programa un año después. Poco después de aparecer en Big Boss, se le diagnosticó cáncer y tuvo que volver a su país para seguir su tratamiento. Había sufrido los síntomas durante mucho tiempo, pero no recibió el diagnóstico final hasta 2008. Su batalla contra el cáncer estuvo muy presente en la prensa incluso cuando ya era terminal. Cuando su novio, Tweed, salió de prisión en enero de 2009, se casaron en una celebración pública, y tan solo un mes después, Goody falleció. A pesar del acoso de la prensa, Goody había organizado un funeral privado, cuyos asistentes fueran solo su marido, familia cercana y amigos. Después de su muerte, el servicio de salud británico experimentó un aumento del 12% en el número de tests de este tipo de cáncer en mujeres entre 25 y 64 años, lo que se bautizó como el efecto Jade Goody.

En 2005, Goody entró en la industria del perfume, con la exitosa línea de perfumes Jade Goody. La oriental y floral Shh... (2006) de Jade Goody es una de las fragancias más famosas del mercado británico. La mezcla se abre con notas cítricas, pimienta, comino, canela y flores diversas, con un fondo cálido de ámbar, pachulí, vainilla y almizcle. Shh... Eau de Parfum fue seguida por Controversial (2008). Esta fragancia floral y afrutada combina bayas rojas, plumeria, flor de tiare, ámbar y pachulí. Ambas fragancias femeninas están disponibles en sets de perfumes de Jade Goody.

Ver todos

Jade Goody Cronología

2005
2009
2008
2008
Controversial
CONTROVERSIAL

Controversial de Jade Goody. Se trata de una fragancia fresca y...

2006
2006
Shh
SHH

Shh de Jade Goody. Se trata de una fragancia fresca y floral para...

Jade Goody
Colecciones
DESDE SÓLO
€10,45
Jade Goody Controversial
CONTROVERSIALControversial de Jade Goody. Se trata de una fragancia fresca y...
DESDE SÓLO
€17,70
Jade Goody Shh
SHHShh de Jade Goody. Se trata de una fragancia fresca y floral para...