Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Jesse McCartney Perfume & Fragancias de mujer

Jesse McCartney nació y creció como neoyorquino. Nació en 1987 y a la tierna edad de diez años obtuvo el papel principal en un espectáculo de Broadway: “El Rey y yo”. Su primera aparición televisiva fue en 1998 como J.R. Chandler en la serie “All My Children”. En 1999, formó parte de la banda juvenil Dream Street. Tras tres años de trabajo con sus compañeros Chris Trousdale, Gregory Raposo y Matt Ballinger, Jesse decidió centrarse en su carrera en solitario. Con éxitos como “Beautiful Soul” y “Leavin'” se convirtió en ídolo adolescente de muchas jovencitas a principios de este milenio.

La relación estrecha entre Jesse y Disney le permitió cantar 17 de sus bandas sonoras. Aparte de ser un vocalista, también escribe canciones y enseguida obtuvo reconocimiento como compositor por la canción “Bleeding Love”, interpretada por Leona Lewis. McCartney obtuvo numerosos premios como el de mejor actuación para un artista juvenil, en Daytime TV Series (2002), el premio Teen Choice por artista masculino (2005) y otro por artista revelación, en el mismo año.

Jesse McCartney sacó su primera y única fragancia, Wanted, en el 2011. Es un perfume cítrico y refrescante que se ha hecho muy popular desde entonces. La botella en forma de lágrima es limpia y tiene mucha clase. Con un inicio audaz, se convierte en un aroma fresco y afrutado.

Jesse McCartney Cronología

2010
2012
2011
2011
Wanted
WANTED

Wanted de Jesse McCartney. Se trata de una fragancia fresca,...

Jesse McCartney
Colecciones
DESDE SÓLO
€7,05
Jesse McCartney Wanted
WANTEDWanted de Jesse McCartney. Se trata de una fragancia fresca,...