Jo Malone Perfume & Fragancias de mujer

Jo Malone London fue establecida en 1994 por Jo Malone, apasionada de las fragancias que anteriormente había sido florista. La marca generalmente se describe como un ejemplo de sofisticación británica, con sus composiciones de fragancias sencillas y efectivas, que generalmente son mezclas de ingredientes intensos. Desde su apertura en 1990, la empresa ha crecido internacionalmente y se la conoce como proveedor de elegancia y colonias atemporales, cuidado de la piel y artículos del hogar perfumados.

El primer contacto directo de Jo Malone con la perfumería ocurrió mediante su negocio de florista, en Londres, cuando creó un aceite de baño perfumado como regalo para las clientes. Abrumada por el éxito de esta idea, abrió su primera tienda con su mismo nombre, en Knightsbridge, Londres. Siempre inspirándose en fragancias naturales y equipada con un extraordinario sentido del olfato, esta exitosa mujer de negocios expandió su negocio de perfumes y abrió su tienda principal en Sloane Street en 1999. El año siguiente, la marca fue adquirida por la marca de belleza Estee Lauder. Trabajando como directora creativa en la empresa, que nunca dejó de crecer, en los siguientes años, logró que su nombre ocupara un lugar en el estrellato de la perfumería internacional. En 2008, la artista perfumera fue otorgada el título de honor de miembro de la más excelente Orden del Imperio Británico (MBE) por sus logros en la industria del perfume británica. Malone dejó su puesto en Jo Malone London en el 2006 por una grave enfermedad, pero ha vuelto a esta industria en los últimos años con su nueva marca Jo Loves, lanzada en el 2011.

Las fragancias de Jo Malone solo contienen ingredientes de la mayor calidad, con perfumistas y artistas distinguidos como Christine Nagel (que ha creado fragancias para Hermès, Cartier, Dior, Armani, Dolce&Gabbana, etc) y Pierre Negrin (diseñador de perfumes como Amouage, Calvin Klein, Donna Karan, Ermenegildo Zegna, Guess y Ralph Lauren). Las fragancias de lujo unisex son famosas mundialmente por su calidad y simplicidad, y cubren las expectativas individuales de quienes las llevan. La amplia gama de fragancias incluye aromas cítricos, florales, afrutados, picantes y amaderados, un abanico de notas como el ámbar, madera de agar y pachulí, así como una línea anual de perfumes. Las colonias más famosas de Jo Malone London incluyen Nutmeg & Ginger(1990), Lime Basil & Mandarin(1999), 154 Cologne(2001), Orange Blossom(2003), Pomegranate Noir(2005), Blackberry & Bay(2012), Peony & Blush Suede(2013) y Wood Sage & Sea Salt(2014). Las notas limpias permiten la mezcla de fragancias distintas para crear nuevas fragancias individuales. Jo Malone London acuñó el término de 'Combinación de Fragancias' para describir la posibilidad de hacer fragancias a medida y que se adapten a la personalidad de quienes las llevan, aplicando distintos perfumes, unos sobre otros. Jo Malone Colognes se presenta en botellas de 30ml y 100ml y vienen en cajas color crema, que son la firma de la marca.

Ver todos

Jo Malone Cronología

1998
2016
2014
2014
Wood Sage & Sea Salt
WOOD SAGE & SEA SALT

Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone contiene semilla de ambrette,...

2012
1999
1999
Lime Basil & Mandarin
LIME BASIL & MANDARIN

Lime Basil & Mandarin de Jo Malone es una fragancia cítrica y...

Jo Malone
Colecciones
DESDE SÓLO
€143,05
BLACKBERRY & BAYBlackberry & Bay de Jo Malone es una fragancia afrutada para...
DESDE SÓLO
€143,05
NECTARINE BLOSSOM & HONEYNectarine Blossom & Honey de Jo Malone es una fragancia afrutada...