Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Joey Essex Perfume & Fragancias de mujer

Joey Essex (nacido en 1990) saltó a la fama tras su aparición en el programa televisivo “The Only Way Is Essex”, un reality show nacido en 2011. El programa sigue las peripecias de amigos y familiares y, como el programa americano “The Hills”, los protagonistas son personas reales siguiendo un guión. El programa apareció en el canal británico ITV2 con tanto éxito que incluso le dedicaron un especial navideño. Joey Essex empezó a trabajar en el programa en la segunda temporada y sus dotes cómicas daban una nota fresca sobre los protagonistas Mark Wright, Lauren Goodger y Lucy Mecklenburgh. Joey admite no ser una persona muy inteligente (no sabe leer la hora en un reloj convencional) pero su optimismo y buena apariencia le han convertido en ídolo de fans.

El programa ha durado en onda quince temporadas, con especiales en Ibiza y un episodio en vivo. Joey Essex dejó el programa en 2013 y desde entonces, se ha embarcado en otros proyectos televisivos, como en el programa “8 Out Of 10 Cats”, la isla de los famosos británica e incluso posee su propio programa: “Educating Joey Essex”.

Joey Essex ha lanzado una fragancia, “My Girl”, con notas afrutadas y florales, para mujer, con ingredientes como frambuesa, jazmín y madera de sándalo. La botella, en forma de corazón, tiene un anillo que se ajusta a la perfección al cuello de la misma.

Joey Essex Cronología

2012
2014
2013
2013
My Girl
MY GIRL

My Girl de Joey Essex es una fragancia afrutada y floral para...

Joey Essex
Colecciones
DESDE SÓLO
€18,50
Joey Essex My Girl
MY GIRLMy Girl de Joey Essex es una fragancia afrutada y floral para...