Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Judith Leiber Perfume & Fragancias de mujer

Los inusuales y caprichosos diseños de la diseñadora húngara Judith Leiber se consideran como una de las muestras más exquisitas de artesanía americana. Todos sus bolsos están hechos a mano con exclusiva atención al detalle, los cierres son de alta costura, y los Minaudières están decorados con cristales y broches valorados en más de 7000 dólares. Sus bolsos se presentan con diversas formas, como animales, alimentos o prendas de ropa, y se ven a menudo en la alfombra roja. El bolso cisne apareció en el programa televisivo Sexo en Nueva York con Sarah Jessica Parker, que es fan de los diseños de Leiber. Estos bolsos inusuales y extraños son muy admirados también por celebridades como Katy Perry y Kelly Osbourne. También son un elemento esencial para primeras damas como Mamie Eisenhower, que llevó uno a la ceremonia de investidura de su marido, Dwight.

La diseñadora abandonó su puesto como directora de la marca en 1998, y desde entonces, Judith Leiber ha creado 3000 diseños diferentes de bolsos y accesorios. Nacida en Budapest en 1921 en una familia judía, cuando era joven, Judith tuvo que renunciar a su educación superior por el ascenso del nazismo y empezó a trabajar para la marca de bolsos húngara guild. Posteriormente, se convirtió en la primera mujer en recibir el título de maestro artesano. Después de la guerra, empezó a fabricar sus propios bolsos hasta que emigró a los Estados Unidos en 1948 junto con su marido. Después de trabajar como diseñadora de bolsos para muchas otras marcas, abrió su propia empresa, la firma Leiber, en 1963. El negocio se expandió rápidamente y Judith Leiber se vende en boutiques exclusivas de Nueva York, Atlanta, Las Vegas y California, en los almacenes más prestigiosos y en internet.

Además de bolsos de diseño, joyería y accesorios, la marca también cuenta con una línea de fragancias femeninas desde 2007. Su fragancia insignia es Leiber (2007), un aroma oriental y floral creado por Karine Dubreuil, que ha trabajado también para marcas como Yves Saint Laurent, Gucci y Guerlain. Las notas afrutadas y frescas de piña y bergamota van seguidas de notas de rosa, ciclamen, jazmín y pimiento para finalizar con notas de ámbar, pachulí, almizcle y cedro.

Otras fragancias famosas son la oriental y picante Judith Leiber Night (2011) con una nota de canela al inicio, la floral y afrutada Amethyst (2012) y la Exotic Coral (2013), una fragancia floral y afrutada con notas tropicales de coco, flor de tiaré, lima y ron.

En 2010, la miembro de la CFDA, Jane Matheson, tomó el puesto de Judith Leiber y bajo su supervisión la empresa fue capaz de incorporar una visión moderna a sus diseños exclusivos. Los bolsos de Judith Leiber se exhiben en museos de todo el mundo, incluido el museo Victoria & Albert de Londres, el MOMA de Nueva York y el instituto Smithsonian de Washington.

Ver todos

Judith Leiber Cronología

2010
2014
2013
2012
2012
2011
2011
Night
NIGHT

Night de Judith Leiber. Esta es una fragancia rica, intensa,...

Judith Leiber
Colecciones
DESDE SÓLO
€9,90
Judith Leiber Night
NIGHTNight de Judith Leiber. Esta es una fragancia rica, intensa,...