Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Karl Lagerfeld Perfume & Fragancias de mujer

Karl Lagerfeld es un enigmático diseñador alemán conocido por sus colecciones para Chanel, Fendi, Chloé y muchas otras. Creció en Alemania y se trasladó a París al terminar sus estudios. A pesar de que sus diseños y estilo son genuinamente alemanes, habla francés y ha vivido en Francia casi toda su vida. Lagerfeld se hizo famoso por diseñar para Jean Patou y desde entonces ha creado moda couture y colecciones para diversas marcas.

A diferencia de otros famosos diseñadores, Lagerfeld no se ha quedado con una sola marca, ni siquiera su homónima. En lugar de ello, prefiere probar cosas nuevas, ha creado couture, ropa lista para llevar e incluso moda de grandes almacenes para marcas como Chloé, Fendi, Diesel, H&M, Orrefors y para una amplia variedad de obras teatrales y óperas. Está obsesionado con su trabajo y generalmente diseña en torno a quince colecciones al año, sin contar la ropa a medida que fabrica, sus muestras y trabajos de decoración y la producción de accesorios como relojes, gafas de sol y bolsos. También ha diseñado interiores e incluso elementos arquitectónicos para los hoteles más exclusivos del mundo. Lagerfeld en sí es como una obra de arte andante, con su casi uniformado traje negro de cuello alto, su pelo blanco, gafas de sol y guantes negros. Es extraño verle sin esta indumentaria, y su apariencia forma ya parte de la marca.

El primer perfume para mujer de Karl Lagerfeld fue diseñado en 1994 y es una fragancia oriental con bergamota, piña y durazno y flores como el jazmín, el gladiolo, el clavel, el iris y maderas, almizcle y vainilla. Mezcla notas orientales y florales con una esencia dulce y femenina. La ingeniosa Karleidoscope mezcla notas de flores clásicas, con notas arenosas modernas.

Ver todos

Karl Lagerfeld Cronología

1993
2017
2011
2011
Karleidoscope
KARLEIDOSCOPE

Karleidoscope de Karl Lagerfeld. Se trata de una fragancia floral...

2008
2008
Kapsule Floriental
KAPSULE FLORIENTAL

Kapsule Floriental de Karl Lagerfeld. Se trata de una fragancia...

Kapsule Light
KAPSULE LIGHT

Kapsule Light de Karl Lagerfeld. Se trata de una fragancia fresca...

Kapsule Woody
KAPSULE WOODY

Kapsule Woody de Karl Lagerfeld. Se trata de una fragancia fresca...

2000
1994
1994
Sun Moon Stars
SUN MOON STARS

Sun Moon Stars de Karl Lagerfeld. Se trata de una fragancia...

Karl Lagerfeld
Colecciones
DESDE SÓLO
€20,35
Karl Lagerfeld Kapsule Light
KAPSULE LIGHTKapsule Light de Karl Lagerfeld. Se trata de una fragancia fresca...
DESDE SÓLO
€19,30
Karl Lagerfeld Kapsule Woody
KAPSULE WOODYKapsule Woody de Karl Lagerfeld. Se trata de una fragancia fresca...