Rebajas de Primavera - ¡Descuentos en Todos los Productos!

Kate Moss Perfume & Fragancias de mujer

Descrita como un icono por accidente, Katherine Ann Moss o Kate Moss como es conocida, logró convertirse en una de las mujeres más elegantes del planeta a pesar de su estatura baja y su pecho plano. Fue descubierta por Storm Model Management en un aeropuerto a la edad de 14 años. A los 16 años ya era modela de ropa interior para Calvin Klein, que instantáneamente trajo su fama llevándola de ser una auténtica desconocida a icono de la moda en muy poco tiempo.

A finales de los 90, Kate se unió a la pandilla de supermodelos formada por Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Linda Evangelista, convirtiéndose así en una de las modelos mejor pagadas del mundo.

No es sólo en la portada de una revista donde Kate brilla; es un icono por derecho haciendo artículos como los shorts denim, las botas Ugg, las bailarinas y los pantalones pitillo populares. Ha diseñado su propia línea de ropa para Topshop, su propia línea de bolsos de cuero de lujo y recibió el prestigioso premio Vogue/CFDA de parte de Fashion Designers of America en julio de 2005.

No sólo modelo y diseñadora de moda, sino también una mujer de negocios astuta. Ha aparecido en varios videos musicales; co-escribió 4 canciones en el segundo álbum de Babyshambles Shotter's Nation con su entonces prometido Pete Doherty; protagonizó un episodio de la comedia británica Blackadder: Back & Forth como Reina ficticia con un gran desnudo; ¡protagonizó películas como Zoolander, Absolutely Fabulous e Inferno! Además de lanzar su propia gama de perfumes.

Hablando de perfumes y Kate Moss, parecen que van de la mano; su primer anuncio de perfume fue para Calvin Klein, Obsession for Men que la ayudó a lanzarse al estrellato. Chanel, Burberry, YSL y Bvlgari también han utilizado a Kate Moss como portada de sus perfumes, y recientemente Kate ha lanzado sus propias campañas publicitarias de perfumes. La primera fue Kate en el 2007. Fue un gran éxito y así comenzó la aventura en el mundo de los perfumes para Kate Moss. Hoy en día tiene más de 10 fragancias a su nombre.
Lilabelle, del 2011, es para un público más joven; Kate se inspiró en su hija Lila Grace. Un olor muy dulce y femenino con un corazón floral del lirio blanco, flor de jazmín nocturno y frangipani.
Vintage Muse es otro perfume de Kate Moss; tiene un aroma lujoso, femenino y elegante. Su olor te llevará de vuelta a la clásica década de los años 20 donde el estilo, el atractivo sexual y el lujo eran partes fundamentales. Una seductora y sensual fragancia de Kate Moss que abre con notas de ciruela, ruibarbo y crema de grosella negra que te llevan a su centro floral de peonía, orquídea tigre y violetas moradas: su base es una mezcla perfecta de chocolate gourmand, ámbar gris y almizcle blanco. Definitivamente una compra para los amantes de lo vintage.

A pesar de tener más de 40 años, Kate Moss sigue siendo uno de las modelos mejor pagadas del mundo con un valor neto de más de £55 millones (2014). Parte de esta fortuna proviene de su trabajo con Rimmel para quien ha trabajado durante más de una década. Rimmel ha dicho de Kate que ella misma trae su estilo y el sello de autoridad y su campaña Rimmel Lipstick - Get The London Look no es una excepción.

Kate también escribió una autobiografía, llamada Kate: The Kate Moss Book. Habla sobre una retrospectiva personal de la carrera de Kate Moss, así como de su vida personal.

Ver todos

Kate Moss Cronología

2006
2012
2011
2011
Lilabelle
LILABELLE

Lilabelle de Kate Moss. Se trata de una fragancia fresca, floral...

Lilabelle Truly Adorable
LILABELLE TRULY ADORABLE

Lilabelle Truly Adorable de Kate Moss. Se trata de una fragancia...

Love Blossoms
LOVE BLOSSOMS

Love Blossoms de Kate Moss. Se trata de una fragancia fresca y...

2010
2010
Vintage Muse
VINTAGE MUSE

Vintage Muse de Kate Moss. Se trata de una fragancia fresca y...

2009
2009
2007
2007
Kate
KATE

Kate de Kate Moss. Se trata de una fragancia fresca y floral para...

Kate Moss
Colecciones
DESDE SÓLO
12,85
Kate Moss Lilabelle
LILABELLELilabelle de Kate Moss. Se trata de una fragancia fresca, floral...
DESDE SÓLO
12,45
Kate Moss Lilabelle Truly Adorable
LILABELLE TRULY ADORABLELilabelle Truly Adorable de Kate Moss. Se trata de una fragancia...
DESDE SÓLO
10,85
Kate Moss Vintage Muse
VINTAGE MUSEVintage Muse de Kate Moss. Se trata de una fragancia fresca y...