Consigue un 5% De Descuento En Pedidos De Más de 40€ Con El Código de Descuento NAV2016 - ¡Vence el Domingo a Medianoche!

Kelly Brook Perfume & Fragancias de mujer

Kelly Brook (nacida Kelly Ann Parsons) nació el 23 de noviembre de 1979 en Rochester, Kent y es una modelo, actriz y presentadora televisiva. En 1995 saltó a la fama con tan solo dieciséis años al ganar un concurso de belleza al que su madre la inscribió.

Kelly ha hecho muchos anuncios para la Lager Piz Buin de Fosters y para las patatas Walker, entre otras marcas. Enseguida se hizo famosa y apareció en numerosas portadas, como la de la revista GQ, Loaded y FHM. También ha encabezado la lista de las cien mujeres más sexys de FHM en el mundo en 2005, manteniéndose en puestos altos en los años siguientes.

Aunque Kelly ha sido principalmente modelo, también ha trabajado para la televisión y el cine. En televisión, ha participado en numerosos realities, como Strictly Come Dancing, Britain's Got Talent y Celebrity Juice. Kelly ha participado en papeles pequeños en la gran pantalla, y en 2010 fue protagonista de la película Piranha 3D, en que obtuvo muy buenas críticas.

Kelly Brook es una gran animalista. Ha participado en campañas de PETA como 'Whose Skin Are You In' (qué piel llevas) con otras celebridades como Helen Flanagan, Pamela Anderson y Jodie Marsh, donde posó en una foto con sus perros, cubierta de pintura corporal.

Kelly es mucho más que una cara bonita. Tiene una línea de bañadores y lencería propias en New Look y ha lanzado su propia línea de perfumes con la marca Baylis & Harding. Su primer perfume apareció en el 2008 bajo el nombre de Vivacious y es una fragancia dulce y afrutada. Su segunda fragancia, Audition, apareció en el 2014. Esta fragancia tiene una apariencia sofisticada con un diseño de la botella y la etiqueta muy pulcros. La fragancia es profundamente floral, con notas altas frutales.

Ver todos

Kelly Brook Cronología

2013
2015
2014
2014
Audition
AUDITION

Audition de Kelly Brook es una fragancia floral y afrutada para...

Kelly Brook
Colecciones
DESDE SÓLO
€10,80
Kelly Brook Audition
AUDITIONAudition de Kelly Brook es una fragancia floral y afrutada para...