Consigue un 5% De Descuento En Pedidos De Más de 40€ Con El Código de Descuento NAV2016 - ¡Vence el Domingo a Medianoche!

Kent Cosmetics Limited Perfume & Fragancias de mujer

Por más de treinta años, Kent Cosmetics Limited nos ha proporcionado cosméticos y productos de calidad. Lanzada en los ochenta, esta empresa familiar ofrece una amplia gama de eau de parfums y eau de toilette, vaporizadores corporales y productos de baño. Se inspiran en la campiña de Kent, también conocida como el camino del manzano en flor del Sur de Inglaterra.

Su producto más vendido pertenece a la línea Apple Blossom, antes conocida como Helena Rubinstein Apple Blossom. Fue comprada por Kent Cosmetics Ltd. en 1988 y no ha dejado de venderse desde entonces.

El perfume Apple Blossom es un favorito entre muchas mujeres. Contiene lirio de los valles, manzana en flor, lila delicada, anís, rosa, jazmín, lirio acuático e ylang-ylang. Con un fondo de sándalo y almizcle, se culmina esta bella e inocente composición floral que es perfecta para jóvenes y maduras. Se presenta solo en formato EDT y EDP, también en forma de vaporizador corporal Apple Blossom y el jabón Apple Blossom, perfecto para dar capas a tu perfume y que dure todo el día.

Kent Cosmetics Limited Cronología

1947
1949
1948
1948
Apple Blossom
APPLE BLOSSOM

Apple Blossom de Kent Cosmetics Limited. Se trata de una...

Kent Cosmetics Limited
Colecciones
DESDE SÓLO
€5,25
Kent Cosmetics Limited Apple Blossom
APPLE BLOSSOMApple Blossom de Kent Cosmetics Limited. Se trata de una...