Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Kimberly Wyatt Perfume & Fragancias de mujer

Kimberly Kaye Wyatt nació el cuatro de febrero de 1982 en Warrensborg, Missouri, Estados Unidos. Es una cantante, bailarina, personalidad televisiva y coreógrafa, que alcanzó la fama en el grupo de música femenino Pussycat Dolls en el 2003.

Con tan solo siete años de edad, Kimberly empezó a bailar y a los catorce, obtuvo una beca para entrar en el Centro de Danza de Broadway y en el Ballet Joffrey, ambos en Nueva York. Desde 1999 hasta 2001, Kimberly fue bailarina del crucero Royal Caribbean Cruise Explorer of the Seas.

En 2001, Kimberly se mudó a Los Angeles y dos años después, empezó su carrera con las Pussycat Dolls cuando Robin Anti (fundador de PC) la vio bailar en un vídeo musical de Nick Lachey. Tras nueve años en Pussycat Dolls, decidió abandonar el grupo, sin dejar de agradecer el éxito conseguido con las otras integrantes.

Kimberly fue una de las tres jurados del programa británico Got to Dance que estuvo en antena desde el 2010 hasta el 2014, durante cinco temporadas. Mientras se rodaba el programa, conoció a su marido y modelo británico Max Rodgers, con el que se casó en 2014. En 2015, Kimberly ganó la versión británica de Celebrity Masterchef.

En 2014, Kimberly Wyatt inició su andadura en la industria del perfume con su primera fragancia, llamada Kaydance. El nombre es la combinación de su segundo nombre, Kaye, y la palabra “dance” (danza), su gran pasión. La botella y la caja tienen un delicioso color turquesa y la fragancia contiene cítricos, frutas, bayas silvestres, naranjas y mandarina.

Ver todos

Kimberly Wyatt Cronología

2013
2015
2014
2014
Kaydance
KAYDANCE

Kaydance de Kimberly Wyatt es una fragancia floral y afrutada...

Kimberly Wyatt
Colecciones
DESDE SÓLO
€12,10
Kimberly Wyatt Kaydance
KAYDANCEKaydance de Kimberly Wyatt es una fragancia floral y afrutada...