L'Occitane en Provence Perfume & Fragancias de mujer

Todo comenzó cuando Olivier Baussan, a sus veintitrés años de edad, empezó a vender su propio aceite esencial de romero destilado, en los mercados locales de Provenza. En 1976 inició oficialmente su empresa, con pasos moderados pero significativos. La primera pequeña boutique de la marca se abrió en 1981, mientras que en la actualidad tienen 2700 boutiques en todo el mundo.

En 1990, L'Occitane obtuvo su licencia perfumera y empezó a experimentar con distintos aromas. Tras la producción de diversas fragancias para hombre, lanzaron su primera fragancia exclusivamente orientada a mujeres, Neroli Eau de Parfum, en 1999. Incluso ahora, esta oscura fragancia es una de las favoritas de los expertos en perfumería. Aunque L'Occitane comenzó vendiendo solo fragancias masculinas, su atención se ha trasladado a las fragancias femeninas, de las que tienen más de 80 variaciones.

L'Occitane sigue centrándose en el cuidado de la piel por una buena razón. Su crema Immortelle Divine ha recibido múltiples premios, como el premio a la mejor crema milagrosa por Beauty Bible, mejor cuidado para la piel de Venus y el “Innovation Price” de Avantus.

Esta empresa está muy involucrada en campañas de caridad. La Fundación L'Occitane fue creada en 2006. Esta organización tiene dos objetivos, ayudar a gente que sufre de ceguera (los productos tienen todas sus etiquetas traducidas al braille) y la emancipación económica de la mujer. En 2010, iniciaron una colaboración con Aide et Action (Cambiando el mundo mediante la educación) para ayudar a mujeres en centros educativos de Burkina Faso.

Ver todos
VER COMENTARIOS
L'Occitane Set de Regalo 250ml Loción Corporal Ultra Rica + 30ml Crema de Manos Piel Seca + 30ml Crema de Pies Piel Seca + 5g Bálsamo Labial Ultra Rico
(1)
L'Occitane Set de Regalo 250ml Loción Corporal Ultra Rica + 30ml Crema de Manos Piel Seca + 30ml Crema de Pies Piel Seca + 5g Bálsamo Labial Ultra RicoUna marca que siempre me ha apetecido probar
Patricia H,
Comentarios de la versión "L'Occitane Set de Regalo 250ml Loción Corporal Ultra Rica + 30ml Crema de Manos Piel Seca + 30ml Crema de Pies Piel Seca + 5g Bálsamo Labial Ultra Rico"

Tengo una crema de manos de la marca y me encanta cómo las deja. Compré el set porque me pareció muy buena oferta. Sólo he probado la hidratante corporal y la crema de manos. Personalmente esperaba más hidratación, quizá porque mi piel necesita un extra porque la tengo bronceada. ..? La crema de manos es perfecta y el bálsamo labial lo usaré en breve. Me gusta porque la gama no tiene aromas artificiales.

L'Occitane en Provence Cronología

2004
2015
2014
2014
Arlesienne
ARLESIENNE

Arlésienne de L`Occitane en Provence es un nuevo perfume...

Cerisier Rouge Eau Intense
CERISIER ROUGE EAU INTENSE

Cerisier Rouge de L'Occitane en Provence es una fragancia frutal...

Roses et Reines
ROSES ET REINES

Roses et Reines de L'Occitane en Provence es una fragancia floral...

2013
2013
Ambre & Santal
AMBRE & SANTAL

Ambre & Santal de L'Occitane en Provence es una fragancia unisex...

The Vert & Bigarade
THE VERT & BIGARADE

The Vert & Bigarade de L'Occitane en Provence es una fragancia...

2007
2007
Cherry Blossom
CHERRY BLOSSOM

Fleurs de Cerisier (flor de cerezo) de L'Occitane es una...

2005
2005
Verbena
VERBENA

Verveine de L'Occitane en Provence es una fragancia floral...

L'Occitane en Provence
Colecciones
DESDE SÓLO
53,00
L'Occitane en Provence Lavender
DESDE SÓLO
18,75
L'Occitane en Provence Roses et Reines
ROSES ET REINESRoses et Reines de L'Occitane en Provence es una fragancia floral...
DESDE SÓLO
17,20
L'Occitane en Provence Verbena
VERBENAVerveine de L'Occitane en Provence es una fragancia floral...