Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Lady Gaga Perfume & Fragancias de mujer

Hija de la italiana Cynthia y el franco-canadiense Joe Germanotta, Lady Gaga creció en la Upper West Side de Manhattan. Su nombre de nacimiento era Stefani Joanne Angelina Germanotta, y desde muy pequeña supo que se dedicaría a la industria del entretenimiento. A los cuatro años aprendió a tocar el piano, escribió su primera balada a los once años y dio su primer espectáculo en un club nocturno con tan solo catorce años. Fue una de las veinte afortunadas en ser admitidas prematuramente por la Universidad de Nueva York, pero dejó los estudios para dedicarse al mundo del entretenimiento.

Lady Gaga mide solo 1,55 metros, pero nunca pasa desapercibida gracias a su magnética personalidad. Ha escrito canciones para artistas como Britney Spears, New Kids on the Block y las Pussycat Dolls, por ello, en 2008, firmó con la discográfica Akon. Lady Gaga, que se inspiró en la canción 'Radio Gaga' de Queen para su nombre artístico, lanzó su primer single de debut, Just Dance, con Colby O'Donis y se convirtió en un éxito total. Sin estar nunca libre de controversia, lanzó numerosos álbumes de estudio como The Fame (2008), Born This Way (2011), Artpop (2013) y Cheek to Cheek (2014), y se ha convertido en una marca reputada. Siempre con atuendos provocativos, destaca el vestido de carne que llevó a la gala de premios de la MTV en 2010. El vestido, compuesto de piezas de carne reales, todavía existe y se muestra en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Su carrera no se limita a escribir letras y cantar, también ha producido películas y ha aparecido en el papel de Condesa en la serie de televisión American Horror Story. Colaboró en la línea de ropa Love Bravery con Elton John y ha creado su propia línea de fragancias. Lady Gaga incurrió en el mundo de los perfumes en 2012 con el lanzamiento de Fame, una fragancia oriental que mezcla deliciosamente la flor venenosa Belladonna y gotas de miel, y cuya apariencia oscura se vuelve clara en contacto con la piel. La siguió la unisex Eau de Gaga 001 (2014). Este perfume es masculino, con notas amaderadas y almizcladas.

Ver todos

Lady Gaga Cronología

2011
2015
2014
2014
Eau de Gaga
EAU DE GAGA

Eau de Gaga de Lady Gaga es una fragancia fresca y floral para...

2012
2012
Fame
FAME

Fame de Lady Gaga. Se trata de una fragancia fresca y floral para...

Lady Gaga
Colecciones
DESDE SÓLO
€6,60
Lady Gaga Eau de Gaga
EAU DE GAGAEau de Gaga de Lady Gaga es una fragancia fresca y floral para...
DESDE SÓLO
€7,35
Lady Gaga Fame
FAMEFame de Lady Gaga. Se trata de una fragancia fresca y floral para...