Consigue un 5% De Descuento En Pedidos De Más de 40€ Con El Código de Descuento NAV2016 - ¡Vence el Domingo a Medianoche!

Mauboussin Perfume & Fragancias de mujer

Mauboussin es uno de los joyeros más respetados de París, con una historia de casi dos siglos y no sin mérito. La empresa comenzó su andadura como pequeña tienda en París bajo la gestión de M. Rocher. Sus dotes como joyero eran conocidas y con ayuda de Jean Baptiste Noury, se ocupó de la dirección de la empresa hasta 1869, fecha en la cual su socio tomó el mando. Posteriormente, el sobrino de Noury, George Mauboussin, asumió el mando. Por aquel entonces, la empresa gozaba de fama en toda Europa por sus excelentes diseños, gemas, pero bajo la dirección de Mauboussin, la tienda creció para convertirse en una gran empresa y a principios de los años veinte, George Mauboussin abrió una nueva tienda enorme cerca de la famosa ópera de París con salones y magníficas muestras de gemas. Enseguida Mauboussin se hizo conocido en todo el mundo y creó obras maestras para las estrellas del momento. Greta Garbo, Marlene Dietrich y muchos miembros de la realeza europea llevaron los diseños de Mauboussin.

La empresa no dejó de brillar y años después, Mauboussin sigue siendo considerada una de las mejores marcas en su campo. Durante los años veinte, incorporaron elementos del emergente estilo art deco style en sus diseños con gran éxito. La empresa ha continuado su labor superando las peores crisis del mundo moderno, como la gran Depresión y las dos guerras mundiales. Durante la Segunda Guerra Mundial, se limitó el acceso al oro, lo que les llevó a experimentar con otros materiales, que originaron diseños innovadores dentro de la industria.

A finales del milenio, la empresa empezó a crear relojes de lujo decorados con su joyería insignia y en el 2000, el primer perfume Mauboussin apareció. Mauboussin for women es una fragancia cálida, balsámica, con una deliciosa mezcla de ingredientes como la ciruela, mandarina, jazmín, rosa, maderas y vainilla. Muchas fragancias Mauboussin la han seguido, como la dulce y afrutada Emotion Divine (2007), la sensual y oriental L`Elixir Pour Elle (2013) y la misteriosa Le Secret D'Arielle (2015), que es una fragancia de flores blancas en una caja negra con adornos dorados.

Ver todos

Mauboussin Cronología

1999
2016
2015
2015
MAUBOUSSIN L'ELIXIR POUR ELLE

Mauboussin L'Elixir Pour Elle de Mauboussin es una fragancia...

Promise Me
PROMISE ME

Promise Me de Mauboussin es una fragancia floral para mujer....

2013
2012
2011
2011
2000
2000
Mauboussin
MAUBOUSSIN

Mauboussin de Mauboussin es una fragancia afrutada para...

Mauboussin
Colecciones
DESDE SÓLO
€31,55
Mauboussin Mauboussin
MAUBOUSSINMauboussin de Mauboussin es una fragancia afrutada para...