Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Molton Brown Perfume & Fragancias de mujer

Molton Brown, la empresa especializada en productos de baño y corporales fundada en 1973 por Caroline Burstein y Michael Collis, comenzó su actividad siendo una peluquería. El entonces matrimonio empezó a utilizar sus propios productos capilares, mezclados a mano, que obraban maravillas. Los clientes acudían en masa, para tratar su cabello con sus “pociones” especiales. Con el aumento de su popularidad, se aventuraron a producir productos de cuidado corporal, que en este momento, son la estrella de su producción. Sin irse muy lejos, todos sus productos se fabrican en las inmediaciones de Londres, en su propia fábrica de Elsenham, Essex.

Molton Brown promocionó sus productos con Kate Moss como imagen. Por aquel entonces, Moss era desconocida, por lo que se podría decir que Molton Brown descubrió a esta belleza clásica. La empresa es conocida por lo bien que trata a sus empleados, dado que dan prioridad a las relaciones duraderas, y no cambian de personal drásticamente. Ofrecen ventajas como días extra por cumpleaños, una semana extra cuando sus empleados se casan y tarjetas regalo. Son también fieles colaboradores de la Fundación Infantil Great Omond Street Hospital y la Asociación de Infartos.

Molton Brown se unió a la industria del perfume en 2007 después de lanzar numerosas fragancias. Sus eau de toilettes, perfumes y colonias fueron lanzados para complementar sus colecciones. La primera fragancia dedicada en exclusiva a mujeres fue la embriagadora Davan Blossom (2007). La fragancia es suave, floral y afrutada y contiene capas de flores blancas y amarillas, con jazmín y bálsamo tolu. La siguió la fragancia Mahina (2013), dentro de la colección Navigations Through Scent, con ingredientes de Tahití, como vainilla y plumería.

Ver todos

Molton Brown Cronología

2014
2017
2016
2015
2015
Blossoming Honeysuckle & White Tea
BLOSSOMING HONEYSUCKLE & WHITE TEA

Blossoming Honeysuckle & White Tea de Molton Brown es una...

Fiery Pink Pepper
FIERY PINK PEPPER

Fiery Pink Pepper de Molton Brown es una fragancia aromática y...

Molton Brown
Colecciones
DESDE SÓLO
€42,75
Molton Brown Blossoming Honeysuckle & White Tea
BLOSSOMING HONEYSUCKLE & WHITE TEABlossoming Honeysuckle & White Tea de Molton Brown es una...