Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

The Simpsons Perfume & Fragancias de mujer

Los Simpson aparecieron por primera vez en la televisión americana en 1987. Esta serie cómica ha aparecido en los titulares de los periódicos en numerosas ocasiones.
En los primeros años de emisión, el comportamiento de Bart Simpson fue considerado poco adecuado para muchos colegios en los Estados Unidos lo que condujo a la prohibición de material promocional de la serie.
En 1990, la primera dama, Barbara Bush, dijo que la serie era la cosa más tonta que jamás había visto. Posteriormente, mandó disculpas a Marge Simpson (o más bien a los redactores). Es por ello que George y Barbara aparecen en el episodio “Dos malos vecinos” cuando se mudan a la casa de enfrente de la de los Simpson.
La oficina de turismo de Río de Janeiro estuvo a punto de demandarles por crear una imagen irreal de la ciudad.

Matt Groening es el creador de los personajes y se basó en los nombres de los miembros de su familia, Marge, Maggie, Homer y Lisa para bautizar a los personajes. Sustituyó su propio nombre por el de Bart.

En 2015, por el veinticinco aniversario de la serie, iniciaron una colaboración con MAC cosmetics para lanzar una línea de productos MAC con temática de los Simpson que contenía coloridos y divertidos pintalabios, sombras de ojos, coloretes y pegatinas para las uñas.

En el año 2000, Air-Val International lanzó la primera fragancia femenina de los Simpson.

The Simpsons
Colecciones